jueves, 30 de diciembre de 2010

Capitulo 9.

Me puse a buscar en la nevera hasta que noté como algo frío me caía por la cabeza.
Yo: Pero tuú eres gilipollas o qué?!
Justin me había tirado el vaso de coca-cola por encima.
Justin: JAJAJAJAJAJAJA. Es que pensé que necesitarías ayuda con tu problema de pulgas y eso.
Cogí un huevo de la nevera y se lo tiré a la cara.
Yo: ZAS! En toda la boca!
Justin: Ah! Joder! Eso duele!
Yo: La que ríe la última ríe mejor MUAAHAHAHA.
Justin: A si?
Me cogió en brazos y me puso en su hombro.
Yo: Joder Justin! Suéltame que me la voy a ostiar!
Justin, para joder, hacía como que se iba a caer. Me dejó en la bañera y empezó a mojaarme con la ducha.
Yo: JUSTIN JODER! QUE ESTOY CON LA ROPA!
Justin: Si quieres te la quito, eh? No hay problema.- Puso cara de interesante.
Yo: NO! CERDO! SAL DE AQUÍ! - le quité la ducha de las manos y empecé a mojarle yo a él.
Yo: Venga sal! Que me tengo que duchar. Aire, airee!- dije llevándolo con la ducha hacia la puerta.
Justin: Vale, vale.- Salió y cerró la puerta de un portazo.
Dios, el suelo estaba empapado.
Me empecé a quitar la camiseta y me quedé en sujetador.
Yo: Niño idiota.- susurré.
Cuando fui a quitarme el pantalón, me resbalé con el agua y me la ostié. Justin entró de golpe.
Justin: Qué? Qué ha pasado? - miró para abajo y me vio tirada en el suelo.- JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA.
Yo: Aiis... QUE SALGAS YA LEEÑE!- dije intentando levantarme.
Justin: Vale, Hello Kitty. - se mordió el labio y cerró.
Hello Kitty? Por qué Hello Kitty? Cuando por fin me levanté, me miré en el espejo y comprendí el mote. Llevaba un sujetador de Hello Kitty. Joder, que vergüenza, encima me veía en sujetador.
Seguí desvistiéndome mientras maldecía a Justin. Al rato salí de la ducha. Me puse una toalla alrededor del cuerpo y justo en ese momento entró Justin.
Yo: JODER JUSTIN! ME PODRÍAS HABER PILLADO DESNUDA!
Justin: Solo venía a comprobar que te habías duchado con champú anti-pulgas.
Cogí lo primero que pillé y se lo tiré, pero fue rápido y cerró la puerta antes de que le diera. Salí del cuarto de baño y entré en mi habitación. Iba a quitarme la toalla cuando vi a Justin tumbado en mi cama.
Yo: Eh Justin joder, ya cansas. QUE TE VAYAS A TU PUTA HABITACIÓN.
Justin: Chicoo, encima que te elijo la ropa..
Yo: Justin, sal ¬¬
Justin salió y se metió en la ducha. Yo me vestí con lo que me había elegido Justin. La verdad es que no tenía mal gusto.
Eran las 4:30 y a las 5 había quedado con esta gente. Decidí joder un poco a Justin para hacer tiempo hasta las 5.
A ver, a ver... como podría joderle? Fui a su habitación a ver que encontraba por allí. Había redecorado su habitación. Ahora también habían pósters de Beyoncé y una estantería llena de zapatillas.
Me acerqué a su escritorio. Empecé a buscar entre sus cosas y algo me llamó la atención buscando entre sus cajones... UNA CAJA LLENA DE GORMITIS!
Yo: JAJAJAJAJAJAJA!
Justin entró en ese momento en su habitación.
Justin: De qué te ríes? - dijo poniendo una sonrisa tonta.
Cuando me di la vuelta y me vio con la caja de los gormitis en la mano se le borró la sonrisa de la cara.
Justin: Qué haces rebuscando en mis cosas?- dio dirigiéndose hacia mi y quitándome la caja de las manos.
En ese momento me di cuenta de que Justin solo llevaba una toalla alrededor de la cintura y seguía con el pelo y el torso mojado. DI-OS. Que bueno estaba.
Yo: Habló! El que ha empezado a rebuscar en mi ropa interior!
Justin: Pero era para elegirte la ropa y ahorrate trabajo...
Yo: Sí, ya, claro. Y yo soy un gormiti.. Ups, si soy un gormiti, será mejor que me vaya de aquí antes de que intentes guardarme en tu colección. Si hasta mi primo de 6 años tiene menos gormitis que tú!
Justin: Que salgas de aquí!
Yo: A que jode, eeh?
Justin: ¬¬
Yo: ^^
De repente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario