jueves, 30 de diciembre de 2010

Capitulo 14.

Justin me cogió del brazo antes de que pudiese levantarme. Se dio cuenta de que me había cogido del brazo, se puso rojo y me soltó rápidamente.
Just: Ya.. ya te vas a arreglarte?- dijo intentando disimular.
Yo: Buf sí. Es que soy una tardona.
Just: Ah.. vale..
Me levanté de la cama y me dirigí hacia la puerta. Antes de salir miré a Justin. Estaba tumbado en la cama mirando al techo.
Yo: Oye Justin, te pasa algo? Yo te puedo ayudar si quieres...
Justin: No, no me pasa nada, de verdad.- se dio la vuelta dándome la espalda.
Yo: Como quieras...
Me molestaba bastante que estuviese así conmigo. Prefería cuando me picaba o tonteaba conmigo. Me empecé a dar cuenta de que no veía a Justin como solo un " amigo "...
Me metí en la ducha, necesitaba despejarme. Nunca tardé tanto en salir de la ducha. No se si fue por pereza o porque prefería estar pensando en Justin en la ducha.
Algo me distrajo de mis pensamientos.
Justin: Eh tardona! Que aquí hay gente que se quiere duchar!
Cogí la toalla, me la enrollé y le contesté:
Yo: Tranquilo, que yo hago lo que sea para que te duches y no huelas de esa manera.
Abrí la puerta y vi la cara de ¬¬ que tenía Justin.
Just: Mira que creía que con la ducha tan larga que te has dado se te habían quitado las malas pulgas, pero ya veo que no.
Yo: Ainnss como se pica.- dije cogiéndole de los mofletes.
Justin: Aah!
Yo: Quejica.- dije mientras me dirigía a mi habitación.
Noté como Justin me observaba mientras caminaba. Antes de entrar en mi habitación, miré hacia la puerta del baño. Pillé a Justin mirándome descaradamente. Nos intercambiamos una mirada y ambos cerramos la puerta a la vez. Yo me quedé apoyada en ella unos cinco minutos. Justin me estaba volviendo loca, débil. Pero yo nunca he sido una chica fácil, y no lo iba a ser ahora.
Me puse algo cómodo y bajé a comer. Ya estaban todos menos Justin.
Amy: Puedes avisar a Justin para que baje a comer?
Yo: Claro.
Subí y abrí diectamente la pueta de su habitación.
Yo: :$ Lo siento...
Pillé a Justin en bóxers. Se terminó de poner los pantalones y se giró dejando al aire sus abdominales.
Justin: No pasa nada. Yo también te he visto semidesnuda.
Yo: ¬¬ es verdad.. Baja a comer.
Justin: Voy.
Cogió la camiseta y fue poniéndosela por el camino. Yo iba detrás de él mirándole descaradamente. Me ponía to burraca verle así.
Nos sentamos en la mesa y empezamos a comer. Casi no probé bocado, estaba demasiado ocupada pensando en mis cosas. ¿Cómo podía ser que en tan solo dos días sientiese algo por Justin? Me tengo que olvidar de él pero ya..
Amy: Patricia, no comes?
Yo: No tengo hambre...
Justin: Normal, te pasas todo el día comiendo, gorda.
Me levanté de la mesa. No me había sentado mal el comentario, sabía que lo decía de coña; pero no quería seguir ahí, con Justin.
Subí a mi habitación y cogí mi móvil. Quería volver a hablar con Tamara.
* Conversación telefónica *
Tamara: Eh golfa! Qué tal con tu Justincito?
Yo: Buf.. mal. Tía, creo que me gusta :S
Tamara: Tía, no me digas eso.. que yo te lo decía de coña. Aiiins.. si Edu está desesperado por verte y solo han pasado tres días.
Yo: Eh! Que yo no he dicho que haya olvidado a Edu..
Tamara: Aclárate y me llamas, eh?
Yo: Uf, sí...- colgué y me quedé mirando a la nada.
Tocaron a la puerta, era Justin.
Yo: Anda! Si sabe tocar.
Justin: No te habrás enfadado, no?
Yo: No, tranquilo.- me senté en la cama.
Se sentó a mi lado.
Justin: Oye...

No hay comentarios:

Publicar un comentario