jueves, 30 de diciembre de 2010

Capitulo 12.

Bieber y yo nos quedamos solos en el coche.
Yo:Aún sigues picado?- dije poniendo morritos.
Just: No.- dijo de mala manera.- Y no estaba picado.
Yo: Ah, ya claro. Entonces que te pasaba?
Silencio.
Yo: Vale Justin, no me hables.
Llegamos a casa y bajé del coche. Fui hacia la puerta sin dirigirle ni una palabra ni una mirada a Justin.
Justin: Patricia...
No le hice caso y fui directa a mi habitación cerrando de un portazo. Me ponía enferma que fuese tan borde conmigo. Nose porque me preocupaba tanto por Justin, él aún no me había mostrado nada de simpatía. De todas maneras me sentía mal.
Tocaron a la puerta.
Just: Eh.. Patricia...
No le contesté. Escuché un suspiro detrás de la puerta y no se por qué, pero un impulso me llevó a abrir la puerta. Cuando la abrí, Justin ya no estaba. Decidí bajar abajo a ver la tele con Jeremy. Estábamos viendo una peli de risa, cuando escuchamos el sonido de un guitarra. No le di mucha importancia, pero me llamó la atención la cara de Jeremy.
Yo: Qué pasa?
Jeremy: Justin está tocando O.O
Yo: em... sí.. y?- no entendía que tenía de raro.
Jeremy: Hacía años que no tocaba.
Yo: Y eso?- dije curiosa.
Jeremy: Según él, no encontraba inspiracióm.
De repente vino del piso de arriba una hermosa voz.
Yo: Ese es Justin? - dije flipando.
Jeremu: Sí. Verdad que tiene una vez preciosa?
Yo: Y que lo digas.
Me quedé escuchando su maravillosa voz y conseguí entender algo de la canción :
I always knew you were the best, the coolest girl i know.
So prettier than all the rest, the star of the show.
So many times I wished you'd be the one for me.
I never knew you'd be like this girl what you do to me.
Your who i'm thinking of,
girl your my runner up.
no matter what your always number one.
My prized possession, one and only
I adore you, girl I want you.
The one i can live whitout is you , is you.
You're my precious little lady,
The one that makes me crazy.
Of all the girls i've ever known its you, its you.
my favorite, my favorite, my favorite
my favorite girl, my favorite girl.
Subí arriba y me pegué a la puerta de su habitación. Tenía intención de abrir, pero no se por qué no era capaz. Era débil ante esa voz.
Fui a mi habitación, era ya tarde. Miré el reloj: 1:30. Calculé el tiempo que sería en España y llamé a mi madre. Después de estar un rato hablando con ella, colgué y me acosté. No podía dormir. Daba vueltas y más vueltas. No me podía sacar la canción de Justin de la cabeza.
A la mañana siguiente me despertó Jazmyn.
Jaz: Venta tataa! Venga! Dezpieetaa!- gritó mientras saltaba en mi espalda.
Yo: Aaaah! Jazmyn! Que me escamochas!
Jaz: Me ha dizo Just que te dezpieete.
Salió corriendo de mi habitación y ahí me quedé yo, con mi dolor de espalda de buena mañana.
Me vestí y bajé a desayunar. Ahí estaba Justin, con los ojos rojos y tomándose un café.
Justin: Dormilona.
Yo: ea, si te parece me puedo dormir cuando no tienes otra cosa mejor que hacer que tocar la guitarra a las 2 de la mañana.
Justin se puso rojo.
Just: Me... me escuchaste? No estabas dormida?
Yo: Nose cómo ¬¬ Ah, por cierto. Cantas genial. No sabía que cantabas.
Justin: Solo nos conocemos de dos días. Cómo quieres saber eso de mi?
Yo: ¬¬ No me seas borde, gordo.
Se quedó mirándome a los ojos. Se me aceleró el pulso.
Yo: Qué? :$
Just: ... Tienes los ojos color moco.
Yo: Lo que hay que oír... - me dirigí a por un colacao.
Era sábado, no teníamos deberes y me aburría demasiado. Decidí ponerme un rato en el ordenador. Vi que Caitlin había subido las fotos del día anterior. Me descargué la de Christian y yo y la imprimí.
Cuando estaba pegando la foto en la pared, entró Justin.
Yo: Y como siempre, ya está aquí el acoplado.
Just: Te mola el Beadles?- dijo mirando la foto.
Yo: No me mola, solo me cae bien.- dije sacándole la lengua.
Just: Sigo pensando que ahí quedaría mejor una foto tuya y mía.
Yo: Pero si no tenemos ninguna.
Justin puso una sonrisa pícara y se tumbó en mi cama.
Yo: Eh, majo. No te he invitado.
Justin: Como si necesitase invitación.
Yo: Haz lo que te de la gana.- fui a salir de la habitación.
Justin: Eh! Eh! Espera! Te vienes hoy con nosotros?
Yo: Tú quieres que vaya yo?
Just: Yo.. yo no.. es que los chicos...
Yo: Sí, sí, los chicos.
Just: Vienes o no?
Yo: Que sí tonto.
Just: Genial. Ponte guapa.
Yo: Por?
Just: ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario