jueves, 30 de diciembre de 2010

Capitulo 7.

Justin vino y se puso a mi lado. Me sonrió. Como coño se atrevía a sonreírme después de lo que nos había dicho?
Le miré con cara de asco y miré al frente.
Justin: Oye... Patricia, no?
Yo: Anda! Si se ha aprendido mi nombre el importante.- dije en tono irónico.
Justin: Qué coño te he hecho para que me hables así?
Yo: Me parece increíble que te lo tenga que recordar. Mira, pasa de mi, vale?
Justin: De todas formas no pensaba hacerte caso.
ARG! Me ponia enferma este niño!
Yo: Borde.
Justin: Amargada.
Yo: Lerdo.
Justin: Bruja.
Yo: Spidercerdo.
Justin: Pues vale.
yo: Pues bien
Justin: Pues de acuerdo.
Yo: Que vale.
Justin: Que si.
Yo: Pues tú más.
Justin: Qué yo más que?
Yo: Pues vale.
Justin: Pues bien.
Yo: Pues adiós.
Justin: Pues vete.
Yo: Ojalá me pudiese ir de aquí.
Tutor: JUSTIN Y PATRICIA! Cállense ya! Ya veo que Justin vuelve arrasando con las chicas. Las vuelves locas.
Yo: QUEEE? PUAAJ NO!- dije gritando mientras me levantaba de mi silla.
Todos se quedaron mirándome.
Tutor: Ya veo que se quiere quedar en el recreo. La veo después de clase.
Genial, el primer día y ya castigada. Miré con cara de asco a Justin y él me puso una sonrisa como diciendo " He ganado". Idiota ¬¬
Acabó la clase y todos se fueron a hablar con sus amigos. Christian y Caitlin se me acercaron.
Chris: Empiezas bien, eh? ;)
Yo: Justin es idiota.
Caitlin: Jaja, al final se le acaba pillando cariño, pero al final. xD
Miré a Justin, seguía rodeado de chicas.
Volvió a subirse a la mesa y dijo:
Justin: Mirad chicas!
Se dirigió hacia la ventana dispuesto a saltar por ella.
Yo: Este niño es idiota. Que va! Idiota se queda corto.
En ese momento entró el nuevo profesor.
Profesor: Justin! Qué haces?! Baje de ahí ahora mismo. Ah! Y se ha quedado sin recreo!
Yo: JÁ! JÓDETEE!- Grité.
Todos se volvieron a mirarme, pero el profesor no se dio cuenta.
Acabó la clase y me quedé castigada con Justin en el recreo.
Justin: No ocultes que te encanta que esté contigo ahora.
Yo: Eres un completo idiota.
Justin: Pues vale.
Yo: pues bien.
Justin: Pues de acuerdo.
Yo: Va, no empecemos.
Justin: Va, no empecemos.- dijo imitándome.
Yo: Mañaco.
Justin: gugu-gaga. - dijo imitando a un bebé.
Yo: Lo que yo decía, idiota perdío.
Acabó el recreo y seguimos con las clases. Yo, como era normal, estuve todas las clases peleándome con Justin. Me encantaba picarle.
Acabaron las clases y fui a despedirme de Christian y Caitlin.
Caitlin: Oye, quieres venirte con nosotros esta tarde?
Yo: Claro!
Christian: Pásate a buscarnos a esta calle (____)
Yo: Vivis juntos?
Caitlin: Sí, somos mellizos.
Yo: Aaaanda. Vale, luego nos vemos.- Les abracé y me dirigí hacia mi casa. Al rato de estar caminando me di cuenta de que Justin iba detrás de mi. " Vivirápor aquí", pensé. Al rato me di cuenta de que seguía detrás de mi.
Yo: ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario