jueves, 30 de diciembre de 2010

Capitulo 19.

Justin: Yo solo quiero que me des otra oportunidad.- dijo mientras lloraba.
Me daba pena, muchísima pena. No paraba de llorar, se le notaba que estaba arrepentido. Pero no me podía fiar... Y si me volvía a hacer lo mismo? Hoy me había demostrado que en él no se podía confíar.
Me fijé en sus pintas, estaba lleno de sangre.
Yo: Pero Justin! Y esa sangre?
Justin:-calmándose- *snif* Fui a pegarle al tipo que *snif* intentó violarte. Intentaba convencerme *snif* de que la culpa era suya. Pero en realidad toda la culpa era míaaaa. BUAAAH :'( - volvió a romper a llorar.
Yo no pude más y lo abracé. Lo abracé con todas mis fuerzas y lloré con él.
Yo: Just, no me lo vuelvas a hacer más...
Just: Perdóname. Perdóname por favor. Ya no *snif* no puedo más. No sé ser sin ti...- esto último lo dijo entre llantos y no le entendí nada.
Yo: Tranquilo, vale? Ya está. Estás perdonado.- nos separamos.
Vi que los demás estaban viéndolo todo desde la puerta.
Todos: Oish.. qué bonito.
Yo: Cotillas ¬¬
Chris: Just, siento lo que te he dicho antes... Es que estaba muy cabreado y...
Just: Oye tío, no pasa nada. Tenías toda la razón.- se acercaron y se dieron un abrazo.
Yo empecé a llorar otra vez, era tan emotivo. xD
Ryan: Buf, noche movidita, eh? No os quejaréis.
Yo: ahahaha.
Chaz: Buasa, me voy a mi casita a dormir. Mañana ni se os ocurra llamarme, eh?
Nathalie: Ni a mi.- dijo bostezando.
Shirley: Mi cabezaa u.u
Yo: Just, vámonos a casa.
Just: Venga, vamos.
Subimos al coche de Justin y fuimos hacia casa. Bajamos silenciosamente del coche.
Yo: Justin, será mejor que no hagamos mucho ruido. Si se despiertan y te ven lleno de sangre y a mí con el vestido así... tela.
Justin: Tranquila.
Entramos en casa sigilosamente. Fuimos hacia nuestras habitaciones.
Just: Yo voy a quitarme y tirar esta ropa a la basura para que no me pillen. Tú deberías descansar.- dijo susurrando.
Yo: Claro, cuidado.
Me metí en mi habitación y me desvestí. No me quité ni el maquillaje ni nada, estaba agotada.
Debido al cansancio y a todo lo que había llorado, me dormí enseguida. Empecé a soñar... Todo era borroso... Alguien entraba en mi habitación y se acercaba a mi cama. Empezaba a pegar algo en mi pared y después se quedaba observándome. Después noté como me acariciaba el pelo y finalmente me daba un beso en la frente. Ese olor... Justin. Sonreí.
*Justin*
Me dirigí a la cocina para tirar la ropa a la basura. También llevaba las manos y parte del cuerpo manchadas de sangre, así que me las lavé como pude.
Bien, no me habían descubierto. Me di la vuelta dispuesto a subir a mi habitación y me choqué con alguien.
Papá: Justin? Cuándo has llegado?
Yo: Oh.. hace tiempo.. Acabo de bajar a por un vaso de agua.- mentí.
Mi padre se quedó en silencio.
Papá: Yo venía a por lo mismo.
Uf... creía que me había pillado.
Papá: Venga, sube a dormir.
Yo: Sí, ya voy.
Subí rápidamente las escaleras y me metí en mi habitación. Cuando estaba a punto de acostarme, me acordé de la foto que había hecho Chaz en la discoteca. Esperé a que mi padre se volviese a acostar y salí de mi habitación. Fui sigilosamente hacia la sala de ordenadores. Estaba bastante alejada, así que si usaba la impresora nadie se enteraría.
Pasé la foto al ordenador y la imprimí. Salí de la habitación y fui hasta el cuarto de Patricia. Me quedé en la puerta dudando si entrar o no. Abrí la puerta lentamente, no quería despertarla. Entré; estaba dormida. Me dirigí hacia su cama y colgué cuidadosamente la foto, nuestra foto. Después de esto, me quedé observándola. Era realmente hermosa. Nunca antes había sentido esto por alguien. Ella era tan especial...
Me quedé así un buen rato, observándola, simplemente. Le acaricié el pelo y le di un beso en la frente, no lo pude evitar.
Me levanté de la cama y fui hacia la puerta. Antes de, salir le eché un último vistazo. Sonreía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario