jueves, 30 de diciembre de 2010

Capitulo 8.

Al rato de estar caminando me di cuenta de que Justin iba detrás de mi. " Vivirá por aquí", pensé. Al rato me di cuenta de que seguía detrás de mi.
Yo: Quieres dejar de seguirme?!
Justin: Eh! Eh! Baja los ponis! Que yo vivo por aquí.
Yo: Joder! Que mala suerte. Ahora te tendré de vecino.
Fui hacia la puerta de "mi casa" ( se que no es mi casa, pero la voy a llamar así xd) y vi como Justin aún me seguía y se quedaba delante de la puerta de mi casa. Se quedó blanco.
Yo: Justin? Estás mal? Vete a tu casa!
Jeremy abrió la puerta.
Jeremy: Hola Patricia.- dijo abrazándome. Levantó la vista.- Justin! Ya estás aquí?
Justin: Hola papá.
Yo: Queee? Papá? Tú eres su hijoo?Lo que me fataba ya...
Justin: Em... sí... Y tú que haces aquí? De qué os conocéis?
Jeremy: Patricia está aquí de intercambio. Va a vivir con nosotros durante este año. Intenta no ser borde con ella.
Yo: Demasiado tarde.- dije entrando la casa y dejando la mochila en la puerta.
Justin: Jaazzy!!
Jazmyn: Teete!!
Justin la cogió en brazos y empezó a darle un montón de besos. Que mono... Pero qué coño digo? Si es un idiota.
Yo: Hola Jaz :)
Jazmyn: Hola tata :)
Justin: Tata? Jaz, a esta no te le acerques que tiene pulgas.
Yo: Cállate alien.
Justin: Tú me mandas a callar? Que sepas que esta es mi casa!- levantó mucho la voz.
Jazmyn empezó a llorar.
Yo: Mira lo que has conseguido! Eres un puto monstruo.
Cogí a Jazmyn en brazos y me la llevé a mi habitación.
Yo: Ey Jaz, no llores más. Es que tu hermano es un poco... inmaduro.
Jaz: Mi tete es bueno.
Yo: Si.. bueno.. Oye, y tu mamá?
Jaz: Se ha ido con Jaxon al médico.
Yo: aaaa guay.- me quedé mirando la foto que tenía con Edu.- Oye Jazmyn, quieres ver a mis amigos?
Jazmyn: Sii :)
Encendí el ordenador y vi a Tamara conectada.
Yo: Furcia! Pon la cam!
Tamara: Vale! Están aquí Edu y María.
Pusimos la cam.
Tamara: Oooins, y esa cosa tan mona que tienes ahí?
Yo: Esta es Jazmyn. Jaz, diles hola.
Jazmyn: HOOLA :)
Edu: Jaja, que mona.
En es momento entró Justin en la habitación.
Yo: Oye! Antes de entrar podrías llamar, no?
Justin: Eh! Que solo venía a disculparme.
Yo: Aaa, pues bien.- me di la vuelta y seguí con el ordenador.
Justin: Vaa, no seas tan borde.- dijo acercándose hacia donde estábamos.
Yo: Habló!
Justin: Que ya te he pedido perdón, joder!
Yo: Y yo te he dicho que muy bien!
Tamara: Eeey! Que sseguimos aquí!
Justin y yo miramos al ordenador.
Yo: Ay si! Este es Justin el spidercerdo.
Justin me pegó un puñetazo en el hombro. Yo se lo devolví más fuerte. Él me lo iba a devolver cuando..
Jazmyn: Padad ya, jopeta! Eztaiz todo el dato dizcutiendo!
Justin y yo: Ha empezado él / ella !
En ese momento entró Jeremy a la habitación.
Jeremy: Panda de mañacos.. Mira que que os tenga que reñir Jazmyn... Anda Jaz, deja a estos dos tontos aquí solos.
Jaz se fue con Jeremy y me quedé con Justin en la habitación hablando con Tamara, Edu y María. Después de un rato, cerramos el ordenador y Justin empezó a observar mi habitación. Se quedó mirando la foto de Edu y yo.
Justin: Es tu novio, verdad? - dijo secamente.
Yo: No..
Justin: Seguro? - esta ves me miró.
Yo Asentí con la cabeza.
Justin: Ahí quedaría mejor una foto tuya y mía.
Al decir esto salió de la habitación sin decir nada más. ¿Qué habrá querido decir? Me tumbé en la cama y me estómago se quejó. Ahora que me acordaba, no había comido nada aún.
Bajé a la cocina y vi a Justin buscando algo en la nevera.
Yo: Eh, quita gordo. Que quiero comer algo.
Justin se apartó.
Justin: Toda para usted, obesa mórvida.
Yo: ¬¬
Justin: ^^
Yo: :(
Justin: :D
Yo: Ya te vale.
Justin: Ahora no me dirás que he empezado yo.
Me puse a buscar en la nevera hasta que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario