jueves, 30 de diciembre de 2010

Capitulo 5.

Espera... dos? Que yo sepa solo tiene a Jaxon como hermano y él es menor que ella.
Llegamos a su casa por fin.
Definitivamente no les faltaba dinero. Era una casa enorme y preciosa, como la de las películas.
Jazmyn salío corriendo del coche. Estaba impaciente por enseñarme la casa.
Amy: Espera Jazmyn! Primero hay que sacar las maletas.
Sacamos las maletas del maletero y nos dirigimos hacia la casa.
Amy: Jeremy! Ábrenos!
Jeremy: Voy!
Abrió la puerta. Era un hombreno muy alto, pero guapo; al igual que Amy.
Jeremy: Tú debes de ser Patricia, no?
Yo: Sí, encantada.
Jeremy: Igualmente. Pasa, pasa. Jaxon está en el salón.
Entré. Era una casa realmente bonita.
Yo: Oh! Que casa más bonita.
Dejé mis maletas en la entrada y me dirigí hasta el salón. Había una cuna, supuse que sería de Jaxon. Amy sacó a Jaxon de la cuna. Era a penas un bebé de 10 meses.
Amy: Mira Jaxon. Mira quien ha venido.
Yo: Hola Jaxon :)
Jaxon sonrió.
Jeremy: Bueno, vamos a enseñarte la casa.
Empezamos por la cocina ( lugar que frecuentaría mucho, jeje) y acabamos en la que sería mu habitación. Era muy grande, más que la de mi casa de España.
Yo: Dios, es enorme.- me tiré en la cama.
Jeremy: Mñana empieza ya el instituto. El uniforme está en el armario.
Yo: Ya mañana? Buf..
Jeremy salió de la habitación. Yo empecé a decorarla a mi gusto. La llené entera de fotos mías con mis amigos. La que más me gustaba era la que tenía encima de la cama que salía con Edu. Me encantaba esa foto.
Llamé a mi madre para decirle que ya había llegado y que ya me había instalado. Después llamé a Tamara y a los demás. Me tumbé en la cama, estaba un poco cansada.
Sonó el teléfono.Escuché como Jeremy lo cogió.
Estaba un poco aburrida, así que me levanté de la cama e intenté escuchar con quien hablaba Jeremy por teléfono pero en lugar de eso, me fijé que delante de mi habitación había otra que no me habían enseñado. No se por qué, pero entré.
Era igual de grande que la mía. Tenía varios pósters de Los Lakers, una guitarra y una batería.
Escuché a Jeremy aproximarse mientras seguía hablando por teléfono. Entró en la habitación.
Jeremy: *conversación telefónica* Sí... Ya está todo preparado para cuando vengas... venga, adiós. - colgó.
Jeremy levantó la mirada y me vio.
Jeremy: Patricia, qué haces aquí?
Yo: No se...quería ver que había en esta habitación.
Jeremy: Esta es la habitación de mi hijo.
Yo: De Jaxon? Es que cuántas habitaciones tiene?
Jeremy: Jaja, no de ese hijo. De mi otro hijo.
Yo: Explícate.
Jeremy: Es hijo de un anterior matrimonio que tuve. Tiene tu edad.
Yo: Aaanda.
Jeremy: Viene mañana. Ha tenido una fuerte discusión con su madre y ha decidido venirse a vivir aquí. Os llevaréis bien... creo.
Yo: Y eso creo?
Jeremy: Es un poco... cómo decirlo... borde.
Yo: Vale, no nos llevaremos bien xD
Jeremy: Jaja, bueno, si necesitas algo, ya sabes, avísame.
Yo: Vale, gracias.
Al rato bajé a cenar y luego subí y me metí en la cama. Estaba un poco preocupada por lo de hacer amigas y tal, pero luego me tranquilcé, soy bastante sociable.
Lo tenía todo lista para ir mañana a mi nuevo instituto. Así que me dormí pensando en quién y cómo sería el hijo de Jeremy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario