jueves, 30 de diciembre de 2010

Capitulo 17.

Cuando ya lo veía todo perdido, el hombre cayó al suelo debido a un botellazo en la cabeza.
Yo empecé a llorar y me tiré a los brazos de Christian.
Yo: Christian! Gracias, gracias, gracias!- dije llorando a mares.
Chris: Pero qué coño ha pasado?
Yo: BUAAAAH :'( Pues que yo estaba esperando a Justin *snif* para que me curase *snif* y apareció este hombre que me quería violar *snif*.
Chris: Y dónde se ha metido Justin?
Yo: BUAAAAH :'( No lo see.
Chris: Ven, vamos fuera.- me abracé a él fuertemente y no lo solté.
Fuimos fuera y empezamos a buscar a Justin.
Yo: Allí está!
Chris: será hijo de puta!
Justin estaba tonteando con varias chicas mientras se reía.
Christian me cogió del brazo y fuimos hacia él.
Chris: Pero se puede saber en qué coño estabas pensando!?- gritó Christian. Estaba furiosísimo y respiraba fuertemente.
Justin le miró extrañado y luego me miró a mí, la cual seguía llorando como una magdalena.
Just: Ö Lo olvidé..
Chris: Que lo olvidaste? QUE LO OLVIDASTE?! Pero eres gilipollas o qué?
Just: Eh Christian, no te pongas así. Que no se estaba desangrando.
Al escuchar esto empecé a llorar más fuerte y Christian me abrazó y me refugió en su pecho.
Chris: Eres un puto inmaduro! Mientras tú estabas aquí tonteando con chicas, a Patricia casi la violan. TÚ sabes perfectamente como es este sitio y la dejas sola en el aseo! No se cuándo cambiarás, de verdad que no lo se!
Toda la discoteca nos miraba ahora. Justin estaba blanco no, lo siguiente.
Justin: Pe-pero...- se echó a llorar. Supongo que le habría sentado mal que le hubiese dicho eso su amigo.
Christian: Venga Patricia. Te llevaré a casa.- dijo sin hacerle caso a Justin.
Yo: *snif* vale, gracias.
Christian me cogió por los hombros y me guió hasta la puerta de la discoteca. Antes de salir miré hacia donde estaba Justin. Él nos miraba mientras lloraba con rabia. Le miré con cara de odio y salí.
PENSAMIENTOS DE JUSTIN:
Y me miró con cara de odio. Pude notar como mi corazón se rompía en mil pedacitos. Pegué un grito de rabia y salí corriendo de allí. Entré en el aseo, quería llorar y solamente llorar. Vi a un hombre intentando levantarse del suelo. Supuse que sería el hombre que intentó violar a Patricia. En ese momento la rabia se apoderó de mí.
Yo: TÚ TÚ TÚ!
Me dirigí a él y lo estampé contra la pared. Empecé a pegarle puñetazos mientras lloraba con fuerza.
Hombre: Para! Para por favor!
No le hice caso. Solo quería pegarle y soltar toda mi rabia. Notaba como sus huesos crujían bajo mis puños. Estaba a punto de matarlo.
Pero entonces paré. Qué coño hacía? Estaba intentando sentirme bien pegándole al que yo creía que era el culpable de todo. Pero no, aquí el único culpable era yo. No tendría que haber dejado sola a Patricia, no tendría..
Me miré las manos llenas de sangre y salí corriendo de allí. Me dirigí a la salida de la discoteca intentando no ser visto. Demasiado tarde. Caitlin, Nathalie, Ryan t Chaz venían corriendo hacia mí. Shirley también venía, pero chocándose con todo y con todos.
Caitlin: Pero qué coño ha pasado?!
Ryan: Joder! De qué es esa sangre?
Chaz: Madre del amor hermoso Justin, vamos fuera antes de que te vea alguien así.
Salimos fuera y....

No hay comentarios:

Publicar un comentario