jueves, 30 de diciembre de 2010

Capitulo 4.

Por fin el día. El día en el que empezaba mi nueva vida en Atlanta, separada de todos mis seres queridos hasta ahora.
Mamá: Llegaremos tarde!- gritó desde abajo.
Yo: Ya voy histérica!
Lo repasé todo por última vez. Lo llevaba TODO, literalmente, en esas maletas. Ropa, accesorios, zapatos, recuerdos... buf TODO.
Monté en el coche y me alejé de la casa en la que me había criado y en la que me la había ostiado tantas veces.
Llegamos al aeropuuerto. Ahí estaban todos mis amigos. Con ellos llevaban una enorme caja.
Yo: HELLOUSES!
Todos: Tardona! ¬¬
Sí, era nuestro típico saludo.
Nos abrazamos.
Yo: Qué hay en la caja? QUÉ HAY EN LA CAJAAA!?
Clara: Calla moco y ábrela.
La abrí. Nada más abrirla me puse a llorar. Estaba llena de fotos nuestras, dedicatorias y una camiseta.
En la camiseta había una foto de todos y estaba firmada por todos. Los amaba, LOS AMABA!
Yo: Me encanta tío! ME ENCANTA!
Empecé a correr con la camiseta atada al cuello como si fuera una capa por todo el aeropuerto. La gente me miraba raro, pero y qué? Amaba a mis amigos!
Yo: Chicos, lo sois todo! No paréis de llamarme, vale?
Los abracé uno a uno y llegué a Edu. Nos miramos a los ojos y nos abrazamos fuertemente. No quería soltarlo, lo sentía tan lejos de mí...
Luego, por supuesto, mi madre. Como la echaría de menos.
Empezó a decirme que me portara bien, que estudiara, que BLABLABLABLA y.. ah si! BLABLABLABLA.
La abracé fuerte por última vez y me dirigí hacia el avión. En cuanto enseñé mi documentación, entré en el avión y me senté en mi sitio. Sería un viaje largo, muy largo..
Me desperté a las 4 horas de viaje.Que por qué? Porque la ZORRA que tenía al lado no paraba de roncar. Me levanté para ir al aseo. Quería saludar al señor Roca ;) Cuando volví de hacer mis cosacas volví a mi asiento. La zorraca aún seguía durmiendo y roncando. Así que cuando fui a sentarme, le pisé sin querer a posta queriendo y se despertó. MUAHAHAHAHA. Mi plan había funcionado. Volví a dormirme tranquila.
Azafata: Ya hemos llegado. Desabróchense los cinturones y BLABLABLABLA.
Cogí mi equipaje de mano y salí del avión.
"Familia Bieber", busqué.
Al cabo de un rato de forzar la vista, encontré el puto cartelito. Supuse que serían ellos, ya que hasta llevaban mis maletas.
Me acerqué a ellos, hablando en inglés, por supuesto.
Yo: Hola.- dije sonriente.
Supuse que la mujer sería Amy y la niña Jazmyn.
Amy: Eres tú Patricia?
Yo: Sí. Tú debes ser Amy, no?
Amy: Sí, encantada :) Mira Jazmyn, ella es Patricia.
Jazmyn: Hola :D
Yo: Hola peque :)
Amy: Bueno, vamos a casa. Allí están Jeremy y Jaxon esperándote.
Fuimos hacia el coche. " No les falta dinero", pensé.
En el coche empezamos a hablar como si nos conociésemos de toda la vida. En seguida hice buenas migas con ellas. Eran muy majas.
Jazmyn: Y tú vas a ser mi hermana mayor?
Yo: Claro ;)
Jazmyn: Bieee! Ya tengo dos hermanos mayoyes!
Espera... dos? Que yo sepa solo tiene a Jaxon como hermano y él es menor que ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario