jueves, 30 de diciembre de 2010

Capitulo 16.

Yo: Pues no, no me gusta.
Justin: Quién no te gusta?
Yo: Qué? Em.. pues el cubata este! Está malísimo!
Cait: Bueno, yo me voy... por ahí.
Yo: Y yo contigo..
Just: No te quedas?
Yo: A qué?
Just: No se.. a bailar.
Yo: Con quién?
Just: e.e pues... conmigo.
Yo: Ahahaha. Tú bailar? Eso tengo que verlo.
Me bebí el cubata de golpe y fuimos al centro de la pista. Justin empezó a bailar. No lo hacía mal el chaval. Empezamos a bailar bastante pegaditos mientras nos mirábamos y sonreíamos. Notaba como Justin había camiado su actitud conmigo. Era tan dulce, tan... no se como describirlo. En ese momento llegaron Shirley y Ryan super borrachos y empezaron a bailar con nosotros. Bueno... bailar lo que se dice bailar, no. Yo me descojonaba de ellos en su cara, pero ellos a lo suyo.
Empecé a buscar con la mirada a Caitlin y los demás. Los encontré, estaban mirando algo en el móvil de Chaz y cuchicheaban entre ellos.
De repente escuché gritar. Me di la vuelta y pude ver la escena. Shirley vomitándole encima a una pija.
Pija: Aaarg! Que asquitoo!
*Shirley seguía vomitando*
Pija: Este era el vestido más caro que tenía, puta!
La pija cogió a Shirley de los pelos y le estiraba con fuerza. Decidí ir a separarlas. Justo cuando fui, la pija soltó un puñetazo y me dio en toda la cara. Caí al suelo con el labio roto. No veía mucho, solo borroso y mucha gente alrededor dándose golpes. Shirley también estaba tirada en el suelo, pero descojonándose. Yo intentaba esquivar a la gente para que no me pisaran. En ese momento vi una mano, y sin dudarlo me agarré a ella.
Justin: Estás bien?
Yo: Ah!- dije tocándome el labio.- No.
Just: Ven, vamos a curarte.
Me llevó al aseo de la discoteca y mojó un poco de papel con agua. Empezó a ponérmelo por el labio. Aaaw, era tan mono..
Justin: Espérate aquí, voy a por un poco de alcohol para que no se te infecte.
Yo: Mejor agua oxígenada, que sino me escuece :$
Just: Encima con exigencias..
Yo: ¬¬
Justin salió y yo me quedé sentada encima del lavabo.
Justin tardaba mucho en venir...
Se abrió la puerta del lavabo.
Yo: Por fin!
Me fijé mejor y vi que no era Justin.
Yo: Ups, lo siento.. :$
Tipo: Mira que tenemos aquí..
El hombre iba bastante borracho y se iba acercando a mí. Empecé a sentir miedo.
Me bajé rápidamente del lavabo e intenté salir de allí, pero el hombre me cogió del brazo.
Tipo: Y esas prisas? Vamos a pasárnoslo bien.
El hombre me estampó contra la pared y empezó a chuparme el cuello. Yo intentaba escapa, pero no podía. Empecé a pegar patadas, no se inmutaba. Él intentó quitarme el vestido.
Yo: Que me dejes en paz coño!
Me arrancó el tirante del vestido.
Tipo: Verás que bien nos lo pasamos..- empezó a manosearme.
Yo empecé a gritar, pero era imposible que me oyeran, ya que fuera la música estaba muy alta.
Cuando ya lo veía todo perdido, el hombre cayó al suelo debido a un botellazo en la cabeza.
Yo empecé a llorar y me tiré a los brazos de...

No hay comentarios:

Publicar un comentario