jueves, 30 de diciembre de 2010

Capitulo 18.

(Sigue con pensamiento de Justin)
Chaz: Madre del amor hermoso Justin, vamos fuera antes de que te vea alguien así.
Salimos fuera y empecé a pegarle patadas a los contenedores.
Nathalie: Explícanos que ha pasado Justin.
Yo: Que qué ha pasado? Que soy un idiota. UN IDIOTA!
Caitlin se acercó a mí e intentó tranquilizarme, pero no lo consiguió.
Chaz: Venga tío, cuéntanos que ha pasado.
Yo: Mejor os lo cuento en otro sitio. No creo que aquí sea el apropiado. Caitlin, vamos a tu casa. Seguramente Chris y Patricia hayan ido allí.
* Yo*
Subí al coche de Christian. Yo seguía llorando.
Chris: Tranquila Patricia. ya pasó todo, vale?
Yo: Gracias Chris. Muchas gracias, de verdad. No se qué hubiese pasado si no llegas a aparecer tú.
Chris: Venga, olvídalo, vale?
Yo: (: Oye, prefiero que no vayamos a mi casa. No quieron que me vean llegar con estas pintas.
Chris: Vale, pues vamos a la mía. Mis padres no están.
Llegamos a su casa y bajé del coche con ayuda de Christian.
Christian: Voy a terminar de curarte el labio. Quédate aquí.
Me senté en el sofá y lo esperé. Al rato llegó con un algodón y alcohol. Empezó a curarme el labio.
Yo: aaau, escuece.
Chris: No seas quejica, anda.
Yo: ñe ¬¬
Chris: Ña ¬¬
Nos quedamos mirándonos a los ojos. Sonreímos. Yo sabía que Christian solo me quería como amiga, y yo a él.
Chris: Te quiero mucho enana.- dijo abrazándome.
Yo: Yo más.- siguiéndole el abrazo.
En ese momento entraron todos por la puerta. Chris y yo nos separamos rápidamente.
*Justin*
Por el camino les conté todo lo ocurrido.
Llegamos a casa de Caitlin. Iba dispuesto a pedirle perdón a Patricia y a Christian.
Christian: Te quiero mucho enana.- escuché.
Patricia: Yo más.
Entré en el salón y los vi abrazados. Ahora mismo no creo que pueda describir como me sentí. Noté cómo mi corazón dio un vuelvo y los ojos me escocían de la ganas que tenía de llorar.
En cuanto se dieron cuenta de que estábamos, se separaron.
Yo: No os separéis, eh? Seguid besuqueándoos y metiéndoos mano.- dije con rabia.
Patricia: Pero tú de qué coño vas? No has tenido bastante hoy?- dijo mientras rompía a llorar.
No, no, no! No la quería ver llorar. Era todo lo contrario. La quería ver feliz entre mis brazos, solo entre mis brazos.
Yo: Nos podéis dejar solos?
Todos salieron.
Yo: Lo siento Patricia. Lo siento de verdad.- dije al borde de llorar.
Patricia: Lo siento? Lo siento? De verdad te piensas que te voy a perdonar así por las buenas? Esto no funciona así Bieber, no.
Yo: Pero de verdad que lo siento!- dije llorando a más no poder.
Patricia: No lo sentías tanto mientras tonteabas con las furcias esas! Les habrás pedido el número, no?
Yo: Yo no soy así, vale?
Patricia: Ah, no? Y cómo eres? de verdad que llegué a pensar que te importaba, Justin. Pero ya veo que en ti no se puede confíar.
Estas palabra me dolieron. Me dolieron mucho. No se porque reaccioné de la manera en la que estaba a punto de reaccionar.
Justin: Pues sabes? Si que les he pedido el número a las chicas esas. Y las pienso llamar ahora mismo.
Lo que vino a continuación me lo merecía, me lo merecía pero bien. Patricia me pegó una bofetada increíble. Ella intentaba parecer seria, pero estaba forzándose para no llorar. Me puse delante de ella.
Yo: Vuélveme a pegar.- lo decía en serio, no era una amenaza. Lo que le acababa de decir no me cabía en la cabeza.
Patricia: .. no.
Yo: Te lo digo en serio, vuélveme a pegar.
Patricia: .. no.
Yo: VUÉLVEME A PEGAR.
* Yo*
Justin empezó a pegarse bofetadas a él mismo.
Yo: Justin! Justin! Para! Déjalo ya! Te has vuelto loco?
Justin: Yo solo quiero que me des otra oportunidad.- dijo mientras lloraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario