jueves, 30 de diciembre de 2010

Capitulo 11.

Just: Claro.- dijo quedándose a unos milímetros de mi y luego separándose y yéndose con los demás como si no hubiese pasado nada.
Eso me dejó totalmente confundida. Me quedé ahí parada como una tonta y no sabía como reaccionar.
Nathalie: Patricia, estás bien?
Yo: ... Sí, sí. Estoy bien. Vamos a pegarles una paliza ;)
Chris empezó tirando, pleno. Le siguió Ryan, pleno. La verdad es que no me esperaba que todos fuesen tan buenos. Llegó mi turno, pleno. Miré desafiante a Justin. Justin cogió la bola y la tiró, pleno. Me cago en el niñato!
La partida transcurrió más o menos igual. Llegamos a la ronda final. Íbamos empatados. Me tocaba a mi.
Chris y Chaz: Venga! Tú puedes! Machaca al Bieber-ón!
Just: Cúantas veces os he dicho que no me llaméis así? - dijo super enfadado.
Empezaron a correr por toda la bolera.
Just: Venid aquí cabrones!
Chaz y Chris: JAJAJAJAJAJA
Mientras estos hacían el gilipollas, yo me dispuse a tirar la bola...
PLENO! MUAHAHAHA!
Yo: TOOMA!
Justin paró en seco y vio que había hecho un pleno.
Justin: Me toca.
Se le notaba que estaba nervioso, tal vez demasiado. No quería perder, estaba demasiado picado conmigo.
Tiró la bola, pero se le fue para el lado.
Justin: Son dos intentos.- dijo intentando tranquilizarse.
Yo: Ya ya. Pero venga!. pretedía ponerle nervioso.
Volvió a coger la bola, miró fijamente a los bolos y la lanzó. Me quedé observando el recorrido de la bola..
Mi equipo: TOMAAAA!
Justin había hecho un semipleno.
Chris vino corriendo y me subió en brazos.
Chris: Si si siii! Eres la mejor! Le hemos dado una paliza al Biebeer!
Yo: ajajajajaja.- me abracé a el fuerte. Le había cogido mucho cariño.
Justin miraba la escena serio mientras su equipo le daba ánimos. Pobre... me daba pena. Bajé de los brazos de Chris y me acerqué a Justin.
Yo: Ey, Just. Te gané!
Justin giró la cara.
Yo: Venga... te vas a enfadar?
Justin: Yo? Por qué?- siguió sin mirarme.
Yo: Justin! Que es solo un juego!
Justin: Pero ahora tendré que hacer algo por ti porque has ganado. ¬¬
Yo: mmm... será algo fácil, no quiero que te piques.- le saqué la lengua.
Justin: ... tonta eres :)
Justin se levantó y nos fuimos con los demás.
Chaz: Tendremos que celebrarlo, no?
Shirley: Yo he perdido, pero da igual, tengo hambre. Vamos a comer algo.
Todos: Vaale.
Fuimos al Mc Donald's, como no. Pedimos la comida y no sentamos en la mesa más alejada. Empezamos a hacernos fotos haciendo tonterías.
Yo: Eh! Nos pegamos al cristal y miraamos mal a la gente?
Todos: Seeeeh! *.*
Toda la gente se nos quedaba mirando mal, pero nosotros nos lo pasábamos chachi piruleta ^.^ Eso sí, dejamos el cristal hecho una mierda, pero nos fuimos de allí antes de que nos dijeran que lo limpiaramos. MUAHAHA
Ryan: Yo me tengo que ir ya, es tarde.
Shirley y Nathalie: Y nosotras.
Chaz: Os acompaño.
Yo: Pues entonces nosotros también nos vamos, no?
Caitlin: Sí, vámonos, estoy agotada.
Nos subimos en el coche del Bieber y dejamos a Chris y Cait en su casa.
Bieber y yo nos quedamos solos en el coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario