jueves, 30 de diciembre de 2010

Capitulo 2.

Cuando llegamos a mi casa me puse con el ordenador. Investigué un poco sobre Atlanta. Bueno, no estaba mal. No era ni Nueva York ni Los Angeles, pero se podía aceptar.
Tamara empezó a hablarme por el tuenti.
Tamara: Zorraca! Donde andas?
Yo: Hola cochina. Pues en mi casa. Una cosa! Podemos quedar todos hoy? Tengo una cosa importante que deciros..
Tamara: Claro! Esta noche en _____? (imaginacion xD)
Yo: Okis ;) Pásate a por mi.
Tamara: Vale moco ;)
Me desconecté y me puse a arreglarme. Yo era una puta tardona, así que cuanto antes mejor.
Eran ya las nueve y Tamara tocó al timbre.
Yo: Mamá abre!
Bajé las escaleras intentando ponerme los tacones. Como veréis, bajar las escaleras intentando ponerse unos tacones no suele a cabar my bien ; así que mi ostia fue la ostia del siglo.
Cuando volví a este mundo, vi a Tamara y a Edu tirados en el suelo descojonándose. Habían visto mi "pequeña" caída. Y encima Edu! Joder, con lo que me gustaba..
Tamara: JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJA. Tia, eres lo mejor. Contigo siempre hay que tener una camara a mano.
Yo: Ay mi coxis. Menos mal que el morao me va a juego con la ropa.
Edu: JAJAJAJAJAJA. Anda, levántate.- Me sonrió y me tendió la mano.
Aiinss, me lo como.
Yo: Gracias Edu.- le sonreí- Tamara, muérete ¬¬
Cuando por fin salimos de mi casa eran las 9:30. Dejamos mi casa sin hielo y sin trombocín.
Tamara: Y qué es eso que nos tienes que decir?
Edu: Eso!- apartó la vista de la carretera y me miró.
Me puse roja.
Yo: Cuando estemos todos lo diré.
Llegamos a la discoteca y allí estaban todos: María, Alba, Clara, Iván, David y Javi. Ainss como les quería.
Yo: HELLOUSES!
Todos: Tardona! ¬¬
Yo: Yo? Y ellos qué?
María: Sabemos de sobra que si llegáis tarde es por tu culpa moco.
Yo: Como me conocéis...
En ese momento salió Tamara del coche gritando.
Tamara: A que no sabéis quién se ha pegado la ostia del siglo??!!
Todos se giraron y me miraron. Vale, lo reconozco, soy la patosa del grupo.
Yo: (mirando para otro lado) Anda! Pero si... si.. si las farolas están encendidas!
Todos: -.-!!
Edu: Bueni, vamos a entrar.- me cogió de la cintura y me llevó hasta la entrada.
Yo: No me voy a volver a caer, eh?
Edu: Jajajaja, no me fío.
Empezamos a bailar y a beber. Yo iba un poco pedo, pero nada que se pueda comparar con Alba.
Iván: Oye! Y lo que nos tenías que decir?
Todos pararon de bailar y de reirse.
Yo me puse seria, no me quería separar de ellos.
Yo: Pues, pues veréis... mejor vamos fuera, no?
Salimos fuera. Todos me miraban atentamente. Miré a Edu, tenía una cara de preocupación... Empecé a llorar.
Yo: Pues... que... mee.. voy en 2 días.
Todos: QUE??! NO!
Se acercaron a abrazarme y se pusieron a llorar también. Estábamos todos destrozados. Habíamos vivido mucho, mucho es poco en esta ocasión.
Les expliqué el por qué de mi ida.
Clara: Pero... pero no te puedes ir!- dijo entre lágrimas.
Yo: Os echaré mucho mucho mucho de menos. Por favor, no me olvidéis.
Los volví a abrazar. Los quería tanto...
Yo: Dejemos ya de llorar, que solo nos quedan dos días para disfrutar.
David: Tienes razón, estos días nos tienes que dar ración ectra de tus gilipolleces.- me revolvió el pelo, como odiaba eso ¬¬
Edu: ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario