jueves, 30 de diciembre de 2010

Capitulo 6.

Me desperté decidida. Hoy quería arrasar con todo. Me di una ducha rápida para despejarme y me puse el uniforme. Bueno.. el uniforme no estaba mal... Estaba FATAL.
Bajé a desayunar, pero debido a los nervios no desayuné gran cosa.
Jeremy: Estás ya?
Yo: Sí!
Jeremy: No tienes carnet de conducir, no?
Yo: Con 16 años? No.
Jeremy: Aquí con 16 años ya se puede conducir. Un día de estos te llevaré a que te lo saques. Bueno, vámonos.
Subí al coche y al cabo de un rato llegamos al instituto. El instituto no era nada del otro mundo, pero seguía estando nerviosa.
Bajé del coche. Todos se giraron a verme, era la nueva. Algunas cuchicheaban; otros, simplemente, miraban. De las dos maneras me sentía incómoda.
Jeremy: Tendrás que volver andando a casa, no puedo venir a recogerte. Suerte!
Suerte? Si, eso quiero... Noté unos golpes en mi hombro.
Tipa: Hola! Soy del club de bienvenida. Me llamo Caitlin y estoy en tu clase. Eres Patricia, no?
Yo: Sí, encantada (:
Caitlin: Igualmente (: Aquí para todo lo que necesites. Ven, te llevaré hasta clase.
"Que maja", pensé.
Caitlin: Bueno, esta es nuestra clase.- Abrió la puerta.
Todos se quedaron mirándome, pero en seguida siguieron con lo que estaban haciendo. Caitlin fue con un grupo de chicas que habían al final, seguramente a contarse todo lo que habían hecho en el verano.
Me dediqué a observar a la gente. Decidí mirar hacia el grupo donde estaba Caitlin. Estaban todas las chicas de la clase rodeando a un chico. Seguramente era un pijo malcriado.
De repente ese chico se subió encima de una mesa y empezó a chulearse. Era alto, pelo castaño claro y ojos miel. Justo cuando estaba pensando en sus ojos, peró en seco y se quedó mirándome serio. Se bajó rápidamente de la mesa un poco rojo y se sentó. " Idiota", pensé.
Seguí observando la clase. Me di cuenta de que algunos chicoss no habían quitado la vista de mi. Uno de ellos era el chico rodeado de chicas. Vale, vamos a ponerle un mote. A ver... Spidercerdo está bien ;)
Después de haber estado pensando un mote, vi a un chico sentado solo. Ese chico también era uno de los que no habían dejado de mirarme. Era realmente guapo. Le sonreí y él me devolvió la sonrisa. Decidí acercarme a él.
Yo: Hola :$
Tipo guapo: Hola :) Eres la nueva?
Yo: Sí, soy Patricia. Encantada,
Tipo guapo: Yo soy Christian, igualmente. Oye, túu no vas con él?- dijo señalando a Spidercerdo. Spidercerdo nos estaba mirando serio.
Yo: No, por? Si tienes cara de amargado.
Christian: Jajajajaja. Normalmente siempre está rodeado de chicas y sonriendo.
Yo: No me van esa clase de chicos.
Christian estuvo mirándome a los ojos durante unos segundos.
Christian: Si te quieres sentar aquí a mi no me importa.
Yo: Oh, gracias (:
Fui a sentarme, pero en en ese momento llegó spidercerdo.
Spidercerdo: Ahí voy yo, mona.
Le miré con cara rara mientras el sonreía creyéndose lo más.
Christian: Justin, le he dicho yo que se siente conmigo.
Mira por donde.. si spidercerdo se llamaba Justin.
Justin: Joder. Ale! Mira a ver si te la follas luego.- se fue a sentarse a otroo sitio.
Yo: Pero este de qué coño va?
Christian aún estaba flipando.
Christian: Ö No se, nunca lo habá visto así. Es mi mejor amigo.
Yo: Pues no te ofendas, pero tu amigo es un auténtico lerdo.
Christian: Va, ya se le pasará. Siéntate :)
Entró nuestro tutor y me hizo presentarme delante de toda la clase.
Tutor: No me gusta como se han sentado para nada. Cambios.
Todos: Joooo :(
Tutor: Justin, usted es el más hablador, así que le pondré con Patricia ya que no os conocéis.
Yo: QUEEE? Y UNA MIERD...
Christian me tapó la boca y me susurró:
Christian: Este profesor es un puto amargado. Si no quieres que te pille manía, no le contestes.- le sonreí.
Justin vino y se puso a mi lado y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario