jueves, 30 de diciembre de 2010

Capitulo 13.

Just: Genial. Ponte guapa.
Yo: Por?
Just: FIEESTAAA! - dijo saltando desde la cama.
Yo: Menudo personaje...
Justin salió de mi habitación.
Vi que me estaban hablando el msn.
Caitlin: FIEESTAAA!
Yo: Otra igual.
Caitlin: Ajajajaja. Vente porfiiis.
Yo: Que sí, que sí.
Cait: Weeee :D Pues a las 9 estaros listos y pasaros a por nosotros.
Yo: Okiis. Adeu (L)
Cerré el ordenador.
Yo: Eh gordoo!
Justin: Quee?!- dijo desde su habitación.
Yo: A las 9 hay que ir a por estos.
Justin: Guay.
No sabía que hacer, así que llamé a Tamara.
Yo: Tami!
Tamara: TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Yo: Que porque esté lejos no tienes que gritar ¬¬
Tam: Jopé, es que te echo mucho de menos.
Yo: Yo más :(
Tam: Oye, que bueno está Justin.
Yo: JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no.
Tam: Va, no mientas. Si sé que te gusta.
Yo: Ay tia, no me rayes. No me gusta y prou.
Tam: ¬¬ lo que tú digas. Bueno... yo voy a seguir durmiendo...
Yo: Ajajaja. Dormilona.
Tam: Te recuerdo que aquí son las 3 de la mañana.
Yo: Uch. Da igual ;) Un beso, luego te llamo.
Tam: Te requiero.
Yo: No veas tanta telenovela wey.- le colgué.
Buaasaa, que aburrimiento. Fui a ver que hacía Justin.
Salí de mi habitación y entré disimuladamente en su cuarto.
Just: No, no, no!- decía desesperadamente mientras escribía algo.
mmm... deberes no habían, no?
Yo: Habían deberes?
Justin levantó la vista y se puso nervioso.
Just: Quee? eeh... no.- dijo mientras recogía a toda prisa los papeles.
Yo: Qué son esos papeles?- cogí uno ed los que se había dejado.
Arriba del todo ponía " FAVOURITE GIRL".
Justin: No toques eso!
Yo: Escribes canciones?
Just: No..
Yo: Te da vergüenza?
Just: No..
Yo: Va Just. Cántame un poco.
Just: Cuando la acabe..
Yo: Y para eso queda mucho?- dije poniendo cara de cahorrito.
Justin sonrió.
Just: No creo.- guardó los papeles en un cajón - Qué querías?
Yo: Nada, me aburría.- dije tumbándome en su cama.
Justin se tumbó a mi lado.
Justin: Ya somos dos.
Se hizo silencio.
Yo: Y esa canción es para alguien especial?
Más silencio.
Just: Especial, muy especial.
Yo: uuuuu, Justin está enamorado, Justin está enamorado (8) - dije haciéndole cosquillas.
Justin: Para, paraa!- dijo riéndose a más no poder.
Paré. Nos miramos a los ojos y hubo más silencio.
Justin: Enamorado? Sí, bueno... algo así.
Yo: Y quién es la chica?
Just: Haces muchas preguntas.
Yo: No me vas a contestar?
Just: Me contestarías tú a la misma pregunta?
Me quedé callada. Más que nada porque no sabía qué responder. Ahora mismo tenía un lío en la cabeza...
Yo: Sí...
Just: Y quién te gusta? - dijo intrigado.
Yo: Nadie...
Se me vino a la cabeza Edu. Pero ya no era lo mismo cuando pensaba en él. Antes sentía cosquillas en el estómago; ahora, nada.
Justin: Ya, seguro.
Yo: Pues no me creas.
Justin: Pues es lo que hago.
Yo: Pues entonces no te vuelvo a contar nada, total, no me vas a creer.- me di la vuelta y miré para la pared.
Entonces, noté como tocaba mi brazo. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
Justin: ambién te vas a enfadar por esto? Eres una enfadica.
Yo: Habló el indicado.- me di otra vez la vuelta e intenté mirarle duramente.
Justin: *cara de interesante*
Yo: *cara de puaj*
Justin: ^^
Yo: Mejor me voy a arreglarme.
Justin me cogió del brazo antes de que pudiese levantarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario