jueves, 6 de enero de 2011

No pienso consentirlo.

En una entrevista reciente a Justin Bieber no se le vio muy de buen humor, se veia un tanto disgustado y serio.
"Por ahora no me importa lo que piensen mis fans, ya lo dije, su amor no es verdadero porque no me conocen. Tengo cosas mas importantes en que pensar y si siguen las amenazas de muerte por twitter a selena voy a cancelar mi g ...ira, no quiero problemas" manifestó el cantante juvenil.
Al parecer no le gusta que por él Selena gane mas haters, "Solo estoy siendo un chico de 16 años porque soy un chico de 16 años, ¿Hay algo malo en serlo?, toco traseros, miro piernas como cualquier hombre" dice con una pequeña sonrisa en su rostro.
"No es mi problema si no les gusta con quien salgo, si me quieren van a aceptarlo, y no soy un mentiroso, solo ellas no creen en lo que yo digo. Digo que lo de Selena solo fue un beso si no me creen, bueno ¿que hago?, dicen que cambie, que no soy el mismo, bueno todo mundo cambia ¿sabian?, y yo ya lo hize no voy a cambiar porque a alguien no le guste mi actitud, como ustedes no cambiaran la suya porque a algunos no les guste" dijo seriamente.
Os parece bonito que Justin ya no confíe en sus beliebers? En serio era eso lo que queríais anti-juslenas? Me dais vergüenza! No pienso compartir el nombre con "beliebers" que no apoyan a Justin en sus relaciones.
DESPERTAD DE UNA VEZ! Justin no va a salir con vosotras por el simple hecho de que le llaméis puta a Selena! Los sueños son sueños, la realidad es la realidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario