domingo, 16 de enero de 2011

Cpaitulo 27.

Después de ese beso, vino otro beso, y otro, y otro. Después, esos besos cortos se convirtieron en unos más largos y apasionados. Justin se puso encima de mí.
Yo: Te veo las intenciones, Bieber.
Justin: Yo también me las veo. No quieres?
Yo: Solo con condón (8)
Justin: Cachis.. tengo que comprar..
Yo: Pues de momento... res. Y tampoco esperes nada, eh?
Justin: ¬¬ Ale, vuélveme a dejar así, con el calentón.
Yo: Ea, haberlo pensado antes.
Justin: Pues a lo mejor no lo pienso..- volvió a cogerme de la cintura y empezó a darme pequeños bocados en el cuello.
El cuello era mi punto débil, y me entraba la risa.
Yo: Justin, quita.- dije entre risas e intentado quitármelo de encima.
Just: Si sé que te gusta.- dijo dándome un bocado más fuerte.
No pude evitarlo y solté una patada al viento que precisamente le dio a Justin es sus partes masculinas.
Justin: Ouch..- dijo estiéndose en la cama.
Yo: BUAHAHA. Pobre Bieber.- me acerqué a él y le di un largo beso en la mejilla.
Justin: Con esto me refería yo a pasar tiempo en pareja.- dijo pasándome el brazo por encima.
Yo: Ahaha. Y a qué viene ahora tanto tiempo en pareja?- dije con una sonrisa en la cara.
Just: Porque he decidido que vuelvo con mi madre.
Se me quitó la sonrisa de golpe. La noticia me había caído como un jarro de agua helada. No sabía qué decir.
Yo: Yo.. em.. me alegro.
Just: Estás bien?
Yo: Sí, claro. Estoy bien.
Mentira. Estaba fatal. Vale, lo vería todos los día en el insti, pero es que lo quería demasiado. Pero quién era yo para separarle de su madre?
Justin: No te importa que me vaya?
Yo: Hombre.. mentiría si te dijese que no... Pero no quiero ser egoísta. Si quieres ir con tu madre, adelante.- Sonreí.
Justin me besó.
Justin: Te llamaré a todas horas, aunque nos hayamos visto en clase. Y vendré a por tí todas las tardes. Te lo prometo.
Yo: Tampoco hace falta tanto, necesito mi tiempo para ligar con otros chicos...
Justin: ¬¬
Yo: :P
Justin: Bueno, lo dicho. Me ayudas a hacer la maleta?
Yo: Claro.
Empezamos a hacer la maleta. La verdad, fue un rato agradable. Luego, no sé como, acabamos jugando a la zapatilla por detrás con los calzones de Justin en la cabeza.
Justin: Te voy a echar de menos D:
Yo: Yo no D: Yo moriré directamente.
Yo: Por el hecho de que lo digas en francés, no te queda más bonito.
Justin: Y tú como siempre, jodiendo los momentos más románticos.
Yo: Ea, yo soy así. No me gustan las despedidas tristes.
Justin: Bueno vale. Acompáñame abajo.
Fuimos abajo. Estaban todos en la puerta.
Jeremy: Ya te vas, hijo?
Justin: Sí, pero antes..- me cogió de la cintura y me besó.
Me quedé parada, al igual que los demás.
Justin: Estamos juntos, por eso vendré todos los días a verla.
Jeremy: *_* Va-vale. Me alegro (:
Yo: :$
Justin: Vale, ahora si que me voy. Adiós, os quiero.- Nos dio un beso a todos y se fue.
Yo me quedé ahí, en la puerta. Se acababa de marchar y ya echaba de menos sus payasadas. Éramos tan iguales...
Subí arriba y me conecté a twitter. "Te extraño, tonto. :(", twitteé.
Me quedé esperando a que Justin se conectara y pusiese algo como: "Yo más, lerda." .. Qué romántico.
En mi espero y desespero, alguien me habló en el msn.
*Conversación msn*
Edu: Hola (:
Hostias! Edu! Joder, me había olvidado de él.
Yo: Hellous.
Edu: Tu tweet va por mí?
Yo: ... no.
Edu: Me has olvidado ya? Porque yo no paro de pensar en tí.
Yo: Lo siento.
Me desconecté. No quería hablar con él, me sentía culpable.
Me tumbé en la cama y esperé es llamada que tanto deseaba.
Llegó.
*Conversación*
Justin: Amoooor!
Yo: Lerdo :$
Justin: Te echo de menos :(
Yo: No te creo :$
Justin: Allá tú.
Yo: Bueno, qué tal con tu madre?
Justin: Pues bien, estaba bastante arrepentida. Me ha contado por qué bebió.
Yo: Y por qué?
Justin: ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario