domingo, 16 de enero de 2011

Capitulo 28.

*Conversación*
Justin: Amoooor!
Yo: Lerdo :$
Justin: Te echo de menos :(
Yo: No te creo :$
Justin: Allá tú.
Yo: Bueno, qué tal con tu madre?
Justin: Pues bien, estaba bastante arrepentida. Me ha contado por qué bebió.
Yo: Y por qué?
Justin: Porque se encontró con un vieja amiga con la que estaba metida en la droga. Mi madre asegura que no tomó nada por su propia voluntad.
Yo: Ves? Tenía un motivo.
Justin: Sí, tenías razón.Bueno, te cuelgo. Hasta mañana. I looooooooove yoooooou (8)
Yo: Tonto :$
Terminó la conversación.
No tenía ganas de nada, así que bajé abajo y me pasé toda la tarde viendo la tele como una gorda sin visa social.
A las nueve de la noche me entró sueño y me fui a acostarme.
Me despertaron unos golpes en mi ventana. Abrí un ojo, y volví a cerrarlo. Los golpes en la ventana volvieron a la carga. Hice caso omiso y volví a intentar dormir. Los golpes volvieron, ahora mucho más fuertes.
CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH!
Me levanté de golpe. Un " HOSTIA!" se escuchó fuera. Fui hacia la ventana y vi a Justin con un puñado de piedras en la mano.
Yo: Pero qué coño has hecho?!
Justin había roto la ventana con una piedra y estaba todo lleno de cristales.
Yo: Sube ahora mismo!
Justin sacó una llaves del bolsillo y abrió la puerta de la casa. Al cabo de unos segundos ya estaba en mi habitación.
Justin: Cómo la lío.
Yo: Es que eres un lerdo. Si tenías llaves! ¿Qué necesidad tenías de tirar piedras a la ventana?
Justin: Es que siempre he querido tirar piedras a la ventana y colarme en la habitación de mi chica. :$
Yo: Pues mira cómo te ha salido "tu sueño". Ahora vamos a estar toda la mañana arreglándolo.
Justin me miró con cara de pena.
Yo: oins, ven aquí tonto.- salté encima de él y le pegué un morreo.- Te quiero.
Justin: Sabes que yo más.
Yo: :$ Bueno, ya tenemos plan, arreglar la ventana.
Empezamos a recoger los cristales del suelo. Fui a por una bolsa para echarlos ahí. Cuando volví, me encontré a Justin concentrado intentando unir los cristales.
Yo: Justin, qué haces?
Justin: Unirlos.- dijo sin levanta la mirada.
Yo me acerqué a él y le puse una mano en el hombro.
Yo: Déjalo, Justin. Déjalo.
Echamos los cristales a la bolsa y fuimos a por un cristal nuevo a la cristalería.
Volvimos con sumo cuidado para que no se rompiera. Entramos en mi habitación y empezamos a colocar el cristal en la ventana cuidadosamente.
Yo: Cuidado Just.
Just: Yo controlo.
Yo: Lalala.. (8)
Justin terminó de poner el cristal en la ventana y sonrió satisfecho.
Just: Listo.
Yo: Hombre, por fin.
Justin cerró la ventana y nos dirigimos a la cama. Cuando íbamos a tumbarnos se escuchó un tremendo " CLAAAAAAAAAAAAAAASH! "
Me di la vuelta rápidamente.
Yo: CRISTAAL!!- fui corriendo hacia la ventana, pero ya era demasiado tarde. Cristal no nos oía, había caído al vacío.
Yo: D: Vivió tan poco tiempo.
Justin me consoló.
Al final decidimos pedirle ayuda a Jeremy. No queríamos sufrir otra muerte de cristales.
Yo:  Uf... Por fin sin problemas..
Just: Sí, bueno, si te fijas nuestra vida siempre es así.
Yo: Sí, pero qué se le va a hacer..
Just: Bueno, ya he tenido suficiente por hoy. Me voy amor.
Yo: Adios hermoso.- le di un beso.
Justin: Hasta mañana.
Fui a ducharme y seguidamente me acosté.
Me despertó el puto despertador. Aunque no lo parezca, prefiero que me despierte el ruido de un cristal roto.
Me vestí y desayuné rápidamente. Cogí el coche y fui hacia el instituto.
Cuando llegué, cómo no, todas las babosas estaban detrás de Justin; y cuando salñi del coche, todas me miraron con cara de lámparas celosas.
Yo: Miedo, tengo miedo... (8)- susurré.
Me acordé de que al final no subimos el vídeo a Youtube. Decidí no decirle nada a Justin e ir hacia clase. Y cómo no, yo llevaba a los típicos babosos detrás de mí. Era un poco cansino el vivir así.
Antes de entrar a clase alguien me tocó el culo. Iba yo directa a pegarle un guantazo cuando Justin me susurró al oído " Es mío".
Yo: Nunca.- sonreí.
Justin: Never say never.
Yo: Ya me estás jipiando las frases? ¬¬
Nos sentamos en nuestros sitios. La mañana se me pasó bastante rápido con Justin al lado.
Acabaron las clases.
Justin: Luego a las 5 voy a verte ;)
Yo: Vale.
Fui hacia casa. Comí y subí arriba a arreglarme un poco.
Se hicieron las 5 y media y este no llegaba. Las seis, las siete...
Jeremy: Hoy no viene Justin?
Yo: ... Pues no sé. Habíamos quedado.
Jeremy: Le habrá surgido algo.
Yo: Pues ya podría llamar...
Me desvestí y me puse el pijama. Estuve esperando un mensaje o una llamada de disculpas, pero nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario