domingo, 16 de enero de 2011

Caoitulo 29.

Me desvestí y me puse el pijama. Estuve esperando un mensaje o una llamada de disculpas, pero nada.
Me desperté dispuesta a pedirle explicaciones a Justin.
Fui hacia el instituto. Vi a las babosas, pero no estaban rodeando a Justin. Es más, Justin no estaba en su típico sitio. 
Entré a clase, tampoco estaba. "Se habrá puesto enfermo", pensé. Fui a preguntarle a Christian.
Yo: Ey, Chris! Y EL Bieber dónde se mete?
Christian: Pues eso mismo te iba a preguntar yo. Ayer quedamos para ir a las pistas y no vino.
Yo: Ayer quedó conmigo para verme y tampoco vino.- Christian era una de las personas que sabía lo nuestro.
Chris: Pues qué raro.
Ese día me puse con él en clase. No me aburrí tampoco.
Fui a casa. Cogí el móvil y marqué su número. Apagado. Pero dónde se metía este niño?
Me conecté a twitter y todo eso. Nada, ni rastro de él. Me puse de estado " Dónde te metes?"
Estuve toda la tarde esperando alguna señal de vida de él, Me estaba empezando a preocupar. Decidí preguntarle a Jeremy.
Yo: Jeremy, Justin no ha venido hoy al instituto. Dónde puede estar?
Jeremy: No ha ido? Has probado a ir a casa de su madre?
Yo: No, no sé donde vive.
Jeremy: Ten, toma la dirección.
Me dio la dirección y fui directa.
Toqué al timmbre, nadie contestaba. Me senté en el portal, tal vez a esperar a que volviese o tal vez a pensar dónde podía estar. Al ver que no llegaba, decidí volver a casa.
Pasaron los días, y yo no recibía ninguna noticia nueva de Justin. Había desaparecido. Sú móvil no existía, no se conectaba en ninguna red, no iba al instituto.
Yo me estaba volviendo loca. No comía, no dormía. Sólo pensaba en él y en la promesas que me hizo.
-----------------------------------------------------------------------------------
Yo: No me dejes nunca :$
Justin: Te lo prometo- me abrazó.
------------------------------------------------------------------------------------
Justin: Te llamaré a todas horas, aunque nos hayamos visto en clase. Vendré a verte todos los días. Te lo prometo
------------------------------------------------------------------------------------
Sus promesas no valían nada. NADA! Recordando estos momentos lo único que podía hacer era llorar. ¿Cómo podía haber sido tan estúpida? Me había enamorado pero bien de él. Y él estaría por ahí, disfrutando de la vida sin siquiera pensar en mí. Me sentía una completa gilipollas con batamanta.

#JUSTIN#

Era increíble como había cambiado mi vida. esto era todo un sueño, pero se estaba convirtiendo en una terrible pesadilla sin ella, Patricia. No podía más, necesitaba verla. Pero no, ellos no me dejaban ni salir a la calle. Me habían cambiado el número de móvil, me habían quitado el ordenador.. Estaba agobiado sin ella. Necesitaba sus labios, pagaría por ellos. Tenía que hacer algo pero ya.

#Yo#

Christian me estaba apoyando mucho. Yo estaba fatal y él era mi mejor amigo. Siempre quería que saliese de casa, pero no me veía con fuerzas. Jeremy y Amy también me ayudaban muchísimo. Había pasado una semana sin noticias de Justin, solo sabía que hbía dejado el instituto.Y si su madre le hubiese hecho algo? No, no creo. De todas formas, sin tan interasado estaba en mí, me habría llamado o hubiese intentado contactar conmigo, pero nada. Patricia, es hora de empezar de cero. Estuvo muy mal descuidarse de esa manera con un chico así. Nunca había sido fácil con nadie, pero con él lo fui. Y nunca más me volvería a pasar.
Esa tarde decidí salir con Chris a pasear. También irían Cait, Nath, Shirley, Ryan y Chaz.
Chris vino a por mí y fuimos al parque. Me acerqué a todos y los abracé- Me di cuenta de que había un chico nuevo.
Chris: Él es Jeydon.
Era rubio, con el pelo como Justin, ojos verdes azulados, morena de piel. Estaba MUY bien.
Jeydon: Hola :)- me abrazó.
Yo: Helloous :)- qué majo el chaval, pensé.
Cuando me abrazó, me quedé con su olor. Era el de Justin. Por un momento no lo quise soltar.
Todos se nos quedaron mirando por el tiempo que duraba el abrazo. Me di cuenta y me separé.
Yo: Encantada :)
Decidimos ir al centro comercial. Fuimos a la sección de teles a hacer de las nuestras. Jeydon estaba flipando.
Empecé a cambiar los canales de la tele, cuando vi algo que me dejó con la boca abierta y no pude hacer otra cosa que romper a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario