domingo, 23 de enero de 2011

Capitulo 30.

Decidimos ir al centro comercial. Fuimos a la sección de teles a hacer de las nuestras. Jeydon estaba flipando.
Empecé a cambiar los canales de la tele, cuando vi algo que me dejó con la boca abierta y no pude hacer otra cosa que romper a llorar.
Todos vinieron enseguida a ver que me pasaba.
#Christian#
Estábamos líandola parda. Fui con Shirley a marear un poco al de la pescadería. De repente oí un grito. Enseguida supe que era Patricia. Corrí lo más rápido que pude hacia donde se encontraba.
Patricia: CÓMO-HAS-PODIDO-HACERME-ESTO??!!! TE ODIO TE ODIO TE ODIO!!
Patricia se encontraba dándole patadas a una televisión y llorando y gritando con una rabia increíble.
Fui corriendo a apartarla de la tele. Iba a conseguir que nos echaran de allí de por vida.
Yo: Patricia! Patricia! Para, qué haces?- la cogí y la abracé. Ella seguía lanzando puñetazos al aire, que por desgracia iban a parar a mí.
Cuando miré a la tele me quedé lo que se dice flipando. "One Time- Justin Bieber". Justin estaba en un videoclip! Pero... cómo coño había conseguido eso? Por qué ni siquiera nos avisó?
Patricia seguía gritando y maldiciéndolo todo. La gente nos miraba raro, pero hicimos caso omiso y salimos corriendo de allí antes de que vinieran los de seguridad.
Cuando ya nos encontrábamos fuera, le conté lo sucedido a los demás.
Chaz: Ala! Un amigo famoso.
Patricia puso mala cara.
Patricia: Sí, un "amigo" que se cree demasiado para no llamar ni siquiera a sus amigos.- se levantó del banco nerviosa.- No se digno ni a venir a verme!
Ryan: Ni que estuvieseis saliendo...
Patricia: Pues sí, lo estábamos!
Todos se quedaron mirándola. Patricia se volvió a sentar y comenzó a llorar de nuevo. Todos fuimos a abrazarla.
Patricia: Lo odio.- se levantó y se fue.
# YO #
Me dirigí hacia casa, quería gritar, gritar y solo gritar. Saqué la cámara del bolsillo y comencé a ver los vídeos: riéndonos, cantando, moneando... Llegué al de nuestra confesión. Me dieron ganas de lanzar la cámara al suelo, pero no lo hice. Era una persona madura y me quería demostrar a mí misma que él no influía en mi vida. ... Menuda mentira más grande...
# JUSTIN #
Me había costado, pero al fin lo había conseguido. Había conseguido huir del estudio de grabación, de esas sesiones de fotos, de esas ropas ajustadas, esas entrevistas... Todo por ella, Patricia. Todo esto era una tortura sin ella a mi lado. Sino hubiese sido por ella y su idea de los vídeos nunca habría conseguido todo esto, nunca. Ahora mismo estoy en casa, esperándola. Quiero decirle que estamos juntos en esto.
#YO#
Iba metida en mis cosas cuando oí que gritaban mi nombre. Me giré. Era él.
Jeydon: Patricia!
Yo: Hola Jeydon.
Jeydon: Me puedes explicar que ha pasado? Me has preocupado bastante..
Le conté toda la historia que había tenido con Justin hasta ahora, necesitaba desahogarme.
Jeydon: Entonces... él te sigue gustando? :$
Yo: Es un capullo.- sí, le seguía queriendo. Con toda mi alma además. Pero como había dicho antes, quería convencerme de que él no influía en mi vida.
Jeydon: Por lo que me acabas de contar.. lo es y mucho.
Yo: Yes e.e
Lo que quedaba de camino a mi casa lo pasamos riendo. La verdad, él me había sabido sacar una sonrisa en un momento como este. Me recordaba muchísimo a Justin, tanto por el aspecto físico, como por la personalidad.
En una de mis gilipolleces, que ahora no recuerdo, acabé torciéndome el tobillo.
Jeydon: Eh! Estás bien?
Yo: Pupa :(
Jeydon: Anda.. ven, sube.- me tendió su mano.
Yo se la agarré y sentí un escalofrío. Los escalofríos de frío no eran así, este escalofrío era uno tipo los que sentía con Justin.
Decidí pasar de ese pequeño detalle y subí a la espalda de Jeydon. A pesar de mi patosidad, seguimos riendo.
Llegamos a casa y vi una especie de limusina aparcada en la puerta.
Yo: Oh, no..- susurré.
Miré hacia la puerta y ahí estaba él. Dejé de sonreír y la rabia se apoderó de mí. Bajé rápidamente de la espalda de Jeydon. El dolor del tobillo se fue como por arte de magia.
Yo: TÚ!- exclamé mientras me dirigía decidida hacia él.
Él se levantó del bordillo y esbozó una sonrisa. JÁ! Ya podía ir borrando la sonrisa, no sabía la que se le venía encima.
_________________________________________________
Primeríísimo de todo: siento el retraso :S Es que entre los exámenes, los deberes, y los castigos... buf.. No he tenido apenas tiempo.
Segundo: Subiré el próximo capítulo, claro está, pero necesito que me hagáis un gran favor. Registraos en esta página por favor: www.koiniclub.com/ref/C-10-80142330 Es importantísimo para mí, y hasta que no se registren unas 15 personas no subiré el próximo, lo siento :(
Os amo muchísimo (L)

1 comentario: