miércoles, 5 de enero de 2011

Capitulo 22.

Miro a Justin y me lo veo rezando y haciendo la cruz.
Yo: Pues que ánimos me das tú ¬¬
# JUSTIN #
Empecé a darle instrucciones. Dios... no salgo vivo de aquí. También tengo que hablar con ella de lo que ha pasado antes... Definitivamente, no salgo vivo de aquí.
No se me ocurrió otra cosa que hacer la cruz.
Patricia: Pues que ánimos me das tú ¬¬
Yo: ejé. :$
Silencio... más silencio... No me atrevía a sacar el tema de conversación.
Yo: Oye... lo que ha pasado antes...
Patricia: Tranquilo, no pasa nada. Un descontrol lo tiene cualquiera.
Nada? Para ella esto es un nada? Deseaba decirle que no fue un descontrol. Que yo la amaba de verdad. Que no me arrepiento de haber hecho nada de lo que he hecho. Pero no, soy un puto cobarde.
Yo: Claro, nada.
Más silencio. Yo no podía parar de comerme la cabeza. Es que no me entraba en el coco que no pasaba nada. Yo aquí, sufriendo por ella y ella como si nada, feliz. Podía con mis fuerzas.
Yo: No, claro que no. Pero cómo que nada?! Lo será para ti, pero no para mí. Sabes? Eso no ha sido un descontrol. Yo te quiero, vale? Y puede conmigo que tú estés tan tranquila con esto que ha pasado. Yo aquí, comiéndome la cabeza por ti y tú como si nada. De verdad que puede conmigo.
Pero Justin, eres tonto? Cómo le sueltas eso? Y encima no me contesta, genial.
Patricia paró el coche.
Patricia: Pero qué me estás contando? Eres tú el que parece que esté como si nada! Tú al menos has sido capaz de mirarme a la cara, como si no te importase nada lo que ha pasado. Yo en cambio no he sido capaz. Yo no te quiero, yo te amo, sabes? Y puedo conmigo que te muestres tan tranquilo después de esto.
Yo: Pero qué dices? Me estabas escuchando cuando te he hablado? Te acabo de decir que te amo! Que me paso el día pensando en ti! Que me haces débil! Que...- no me dejó acabar.
Saltó encima de mí y me besó con fuerza. Yo se lo seguí con fuerza también. Necesitaba más de ella, más. Nos buscábamos ansiosos. Yo recorría mis manos por todo su cuerpo. Quería explorarla, recordar cada una de sus curvas. Ella se limitaba a agarrarme del pelo. Nos empezábamos a quedar sin aire. Me daba igual. No me quería despegar de ella.
# YO #
No me quería separar de él. Tenía la sensación de que si lo hacía lo iba a perder. Me estaba quedando sin aire, tuve que hacerlo. Me separé suavemente de él.
Justin: No me dejes nunca, por favor.- me pegó a él suavemente y me abrazó.
Estuvimos un rato así, pensando en nuestras cosas. No sabía qué hacer. No quería mostrarle que me había rendido a él, aunque ya lo había hecho.
Justin: Promételo.
Yo: Cómo quieres que te prometa eso, Justin? Quieras o no, en unos meses volveré a Espeña. Eso significa que no volveré a verte más.
Justin cerró los ojos y me abrazó más fuerte.
Justin: Intentémoslo al menos. No hay nada que perder.
Yo: Claro que lo intentaremos. Pero lo mantendremos en secreto. Yo aquí he venido a esrudiar, recuerda.
Justin: De todos modos no iba a contárselo a nadie.
Yo: Es que te avergüenzas de mí? ¬¬
Justin: Que va! Lo que pasa es que pondría mi vida en peligro, ya que muchos chicos querrían estar en mi lugar.
Yo: Oins- le di un beso.- Oye! Me vas a enseñar a conducir o no?
Justin: Joé, con el momento tan bonito en el que estábamos. Esta me la pagas.
Yo: Eres tú el que se ha ofrecido a enseñarme.
Justin: Puedo enseñarte otre cosa...- dijo poniendo cara de interesante.
Yo le pegué un puñetazo en el hombro.
Justin: Au..- dijo tocándose el hombro.- Bueno venga, arranca otra vez....
Estuvimos toda la mañana así. Riendo, soltándonos algún que otro beso, discutiendo por tonterías, riéndonos otra vez...
Yo: Escúchame, escúchame atentamente.
Justin: Dime.
Yo: .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario