miércoles, 26 de enero de 2011

Capitulo 31.

Llegamos a casa y vi una especie de limusina aparcada en la puerta.
Yo: Oh, no..- susurré.
Miré hacia la puerta y ahí estaba él. Dejé de sonreír y la rabia se apoderó de mí. Bajé rápidamente de la espalda de Jeydon. El dolor del tobillo se fue como por arte de magia.
Yo: TÚ!- exclamé mientras me dirigía decidida hacia él.
Él se levantó del bordillo y esbozó una sonrisa. JÁ! Ya podía ir borrando la sonrisa, no sabía la que se le venía encima.
Yo: Por qué, eh? POR QUÉ?!- dije empujándole.
Su carita feliz se convirtió en una de desconcierto. No contestaba.
Yo: Por qué me lo hiciste? Te pareció divertido jugar conmigo de esa manera? Me enamoré de ti, sabes? Eres un capullo! Tú por ahí grabando videoclips y pasándotelo bomba y mientras yo sufriendo por ti. Pues sabes qué? Que ya no seré una carga para ti y ya no tendrás que venir a verme solamente por obligación, porque lo dejo!  - me tembló la voz.- LO DEJO!
Él seguía sin contestar, estaba como en estado de shock.
Yo: No me piensas contestar?- Una lágrima corrió por mi mejilla. Aparté la mirada y miré al suelo.- Por qué no me llamaste? Por qué no viniste a verme?- dije en voz baja, no me salía la voz.
Justin no hablaba, solo se dedicaba a mirarme. Me fijé en que le empezaron a caer unas pequeñas lágrimas.
Yo: De acuerdo Justin. Me voy, adiós.- inspiré fuertemente, no quería ponerme a llorar como una mañaca, aunque tenía muchas ganas.- Aquí termina todo.- dije firmemente.
Me di la vuelta y me dirigí hacia Jeydon, que estaba plantado observando la escena con atención.

#Justin

La vi llegar. Iba encima de un chico. Quién era ese? Por qué tocaba a mi chica? En cuanto vi que Patricia venía hacia mí, una sonrisa se dibujó en mi cara.
Patricia: Por qué, eh? POR QUÉ?!- dijo dándome un empujón.
Qué le pasaba? Estaba furiosa.
Patricia: Por qué me lo hiciste? Te pareció divertido jugar conmigo de esa manera? Me enamoré de ti, sabes? Eres un capullo! Tú por ahí grabando videoclips y pasándotelo bomba y mientras yo sufriendo por ti. Pues sabes qué? Que ya no seré una carga para ti y ya no tendrás que venir a verme solamente por obligación, porque lo dejo! LO DEJO!
Lo último me dejó en estado de shock. Que lo dejaba? No no, no podía ir en serio. Esas eran las únicas palabras que no querría escuchar nunca.
Patricia: No me piensas contestar?- Una lágrima corrió por su mejilla. Apartó la mirada y miró al suelo.- Por qué no me llamaste? Por qué no viniste a verme?
Esto si que no, verla llorar si que no. Cómo podía haber sido tan capullo? Me dolía todo y cada cosa que me decía. Quería explicárselo todo, pero no me salían las palabras, la angustia que tenía dentro no me dejaba hablar.No pude evitar soltar una lágrima.
Patricia: De acuerdo Justin. Me voy, adiós.- inspiró.- Aquí termina todo.
La estaba perdiendo. Esa lágrima que había derramado antes, se convirtió en unas miles más. No podía verla marchar, y menos con ese. Me dolía el corazón, quería hablarle, quería hablarle. No me salían las palabras. Muchísimas cosas pasaron por mi cabeza en ese instante.
Yo: ... Estamos juntos en esto.- dije mirando al suelo y con una voz ronca a causa de los llantos.
Era lo que tenía pensado decirle nada más verla y eso fue lo que le dije.
Patricia paró en seco y lentamente se dio la vuelta. En su rostro habían miles de lágrimas, al igual que en el mío. Nos quedamos observándonos un tiempo.
Yo: Estamos juntos en esto!- dije con rabia.
Ella se quedó observándome. Al rato volvió a darse la vuelta y volvió a dirigirse hacia ese chico. Inspiré y expiré varias veces ya que las lágrimas no me dejaban respirar bien. La volví a mirar mientras caminaba y me llevé las manos a la cara. Ya está, la había perdido. Ya no me quedaba nada. Para qué triunfar en  el mundo de la música si ella no está mi lado sacándome una sonrisa? No tiene sentido.
__________________________________________________________
Hola majooss :] Si os registráis 3 personitas majosíísimas en esta página -- www.koiniclub.com/ref/C-10-80142330 , subo el siguiente :D Osamoo (L'

No hay comentarios:

Publicar un comentario