jueves, 13 de enero de 2011

Cpaitulo 26 :)


Cuando lo íbamos a subir a Youtube, mi móvil sonó..
*Conversación telefónica*
.... : Justin....
Yo: O.O
....: Te echo de menos...
Yo: Mamá..
Mamá: Cariño, lo siento mucho, de verdad...
Yo: No lo sientas tanto, ahora no hay nada que hacer.
Mamá: Por favor, vuelve conmigo...
Yo: No, lo siento pero no. Sabes? Estoy genial aquí. No quiero volver contigo!- me estaba empezando a poner nervioso.
Mamá: Te lo ruego, por favor.. vuelve..
Yo: No! Me has oido? NO!- empecé a llorar y colgué.
# PATRICIA #
Íbamos a colgar el vídeo en youtube, cuando llamaron a Justin. Genial , seguro que era una de esas babosas que iban detrás de él todo el santo día.
No pude evitar escuchar la conversación... mamá? Ah! Hostias! No me acordaba de que había discutido con ella..
Justin empezó a ponerse nervioso. Seguidamente comenzó a llorar.
Yo: Justin!- fui corriendo a abrazarle.- Justin, cariño, escúchame. Ya pasó, vale?- le di un beso leve en los labios.- Ya está.
Justin me abrazó con fuerza y dejé que secara sus lágrimas en mi hombro. Se levantó e intentó tranquilizarse.
Yo: Justin, que pasó?
Justin: ...
Yo: Sino me lo quiero contar...
Justin: No no, sí. Sí que te lo voy a contar.- Hizo una breve pausa.- ... Yo volvía a casa después de haber estado con Chris, Chaz y estos.. Llegué pensando que mi madre ya estaría en casa, pero no era así. Estuve esperándola hasta tarde, muy tarde, pero no llegaba. Cuando eran las tres de la mañana aproximadamente, abrieron la puerta de casa. Era ella. Iba borracha, drogada y de todo. Pero eso no fue lo peor. Cuando me vio, se acercó a mi y empezó a insultarme. Después de eso, me abofeteó.
Yo: Ö
Justin hizo otra pausa y comenzó a llorar suavemente.
Justin: Me entró el miedo. Simplemente, no la reconocía. Al darme la bofetada, fue como si despertara y se diese cuenta de lo que había hecho. Pero ya era demasiado tarde, ya había llamado a mi padre para decirle que me venía a vivir aquí.
Yo lo único que pude hacer fui ir y abrazarle. La historia me había impactado bastante, no sabía que contestarle.
Just: No me sentaría tan mal sino fuese porque me prometió no volver a drogarse ni emborracharse nunca más. Ella, antes de yo nacer, era una drogadicta. Dejó todo eese mundo cuando supo que yo iba a nacer. Me lo prometió.. lo prometió..- se apoyó en mi hombro.
Yo: Y no has probado a preguntarle el por qué de su recaída? A lo mejor tiene problemas y tú la puedes ayudar.
Just: Sí, bueno... pero entiende que yo ahora estoy mal y necesito pensarlo. Además, no quiero irme y dejarte aquí.
Yo: Si es por mí no te preocupes.. Nos vemos todos los días en el instituto..- la verdad es que yo tampoco estaba muy convencida de esto último.
Just: De todas maneras no quiero dejarte..
Yo: Piénsalo bien, Justin. Es tu madre.
Just: Lo pensaré, pero ahora solo quiero estar contigo.
Nos tumbamos en la cama y nos abrazamos. Me apoyé en su pecho mientras él me acariciaba el pelo. Me encantaban esos momentos. Esos en los que no hace falta decir nada, en los que con solo un gesto se hace entender todo. Y son esos momentos los que realmente te llenan.
Y pensando en eso, nos quedamos dormidos.
Me desperté con la mano de Justin en mi culo y sus labios pegados a los míos.
Justin: Por fin te despiertas.
Yo: No abuses de mí, chaval. ¬¬
Justin: Mejor dicho, no me hagas abusar de tí.- dijo apretándome más el trasero y acercándome a él.
Yo: Cochino ¬¬
Justin: Pero bien que te dejas hacer.
Yo: :$
Justin: Qué hacemos hoy?
Yo: mmm.. Sábado.. Por la mañana... Ya sé! Dormir.- dije dándome media vuelta.
Justin: No no no!- dijo abrazándome otra vez.- Hoy vamos a pasar un sábado en pareja.
Yo: Justin, pasamos todos los días en pareja.
Justin: Ay hija, que poco romántica eres a veces.- dijo él dándose la vuelta.
Yo: Oins, que mala soy con mi Just.- dije dándole besos por el cuello.
Just: Ahora el que no quiero soy yo.
Yo:En serio?- dije haciéndole cosquillas.- De verdad?- dije hacíendole más cosquillas.- Me lo juras?- segguía.
Justin intentaba hacerse el duro, pero no aguantó mi ataque mortal de cosquillas en la uña y empezó a reírse y a soltar patadas como un loco.
Justin: No, no te lo juro. No puedo estar sin ti.
Yo: Lo sabía.- me dio un ligero beso en los labios.
Después de ese beso, vino otro beso, y otro, y otro. Después, esos besos cortos se convirtieron en unos más largos y apasionados. Justin se puso encima de mí....

No hay comentarios:

Publicar un comentario