jueves, 28 de abril de 2011

Capitulo 37.

www.estamos-juntos-en-esto/blogspot.com
[Justin: ¿No piensas besarme?
Yo: No.--- miré al suelo.
Justin: Está bien, lo haré yo.
Se acercó y mis labios y los rozó. Yo cerré los ojos, no tenía intención de apartarme. Esperé a sus labios, pero tardaban mucho. Abrí los ojos, y lo vi ahí, mirándome y sonriendo.
Justin: ¿Qué, tienes ganas de besarme o no?--- dijo con aires de chulo.
Yo: Eres un imbécil.--- le empujé y me fui.]

No había dado ni un paso y ya estaba Justin cogiéndome del brazo y acercándome de nuevo a él.
Justin: Sí, soy un imbécil. Soy un mañaco, un inmaduro, un idiota y todo lo quieras que sea. Pero entiéndeme, me tienes loco. No sé cómo comportarme, no sé que hacer para que no te vayas. No estoy acostumbrado a chicas tan especiales como tú. Enséñame, enséñame a no ser todas esas cosas. Y por favor, no me dejes.--- me tenía agarrada de los dos brazos y me miraba fijamente a los ojos.
Yo: Yo..--- le volví a mirar a los ojos y agaché la cabeza.--- Yo no sé, Justin...
Justin: ¿Qué? ¿Qué no sabes? No no, Patricia no me digas eso, mírame.--- me cogió de la barbilla e hizo que le mirara. Vi como caía una lágrima por su mejilla.--- Tú sí que me quieres, ¿vale? --- intentaba sonreír, pero enseguida empezaba a hacer pucheros.--- Dime que sí.
Claro que sí, claro que sí que le quería, no entiendo cómo podía haberlo dudado antes.
Me puse de puntillas y pegué mi nariz a la suya. Ambos manteníamos los ojos cerrados.
Yo: No te quiero, Justin.--- Noté como me apretaba más los brazos y miles de lágrimas invadían su cara. --- No Justin, no llores. Déjame acabar. No puedo decirte que te quiero porque no es verdad. Esas palabras se quedan demasiado cortas. Y es que me duele verte andar con esa naturalidad, me duele en alma quererte tanto y no poder expresar con palabras esos sentimientos que hacen que no pueda estar separada de ti. Quiero encontrar las palabras perfectas para describir lo que siento por ti, y cuando las encuentre te las diré, no quiero que te conformes con un "te quiero", no es justo. Nunca te conformes con esas palabras, pide más. Y perdóname si nunca te llego a decir esas palabras, pero piensa que mi amor por ti crece cada día y cada día me es más difícil explicarme por qué te quiero tanto. Que estamos juntos en esto, y espero estarlo durante mucho tiempo, ¿vale Justin?--- había empezado a llorar, me sentía impotente al no poder expresarle todo lo que le quería.
Ahora Justin no lloraba, simplemente se ahogaba con sus propias lágrimas. No podía verle así. Así por mí. Le hacía sufrir, y me sentía una mierda.
Yo: Justin, ¿estás bi.. --- me interrumpió con un apasionado beso. Yo por supuesto se lo seguí.
Enredé mis manos en su pelo y me agarró las piernas obligándome a enrollarlas alrededor de su cintura. El aire nos empezaba a faltar, pero nos daba igual. Sentía en cada beso como él no quería dejarme ir, era algo mágico, todo con él era mágico.
Dan: ... Em, siento interrumpir... Pero es que quiero descansar un poco y no podía estar más en la sala esperando a que acabaseis... Bueno Justin, nos vemos en 2 horas en el ensayo.. --- se fue rápido y un poco avergonzado.
Yo: ¿En 2 horas? ¿Qué hora es?
Justin:  Las 6.
Yo: ¿Las 6? ¿Y lo dices tan tranquilo? Justin, en 2 horas ensayas y no has descans… --- me volvió a interrumpir con un beso.
Yo: Te ha entrado una molesta y a la vez bonita manía de callarme con un beso. --- sonreí.
Él se quedó mirando mi sonrisa. Sonrió también y me quedé embobada.
Justin: Me sale solo.
Yo: ¿El qué?
Justin: El quererte tanto.--- puso su mano en mi mejilla y me miró a los ojos. Me sonrojé.
Yo: … Lo siento… Siento no demostrarte día a día lo mucho que te quiero, siento ser tan borde. Siento hacerte sufrir de esa manera, no te mereces esto.
Justin: ¿De qué estás hablando? Yo soy ese idiota que desapareció de tu vida así porque sí, sin ninguna explicación. Yo soy ese idiota que ayer pasó el día con una chica que no es ni una milésima parte de lo que eres tú, es decir, mi vida. Como hhe dicho antes, quiero que me enseñes, que me enseñes a no ser ese idiota.
Yo: ¿Y cómo quieres que te enseñe? --- me mordí el labio.
Justin: No sé.. --- se mordió el labio.--- Tú eres la profesora.--- me acorraló contra la pared.
Yo: Déjame que piense… --- le puse cara de zorrilla, la verdad es la verdad xD.
Él se acercó a mí para besarme, pero con una gran agilidad ( que no sé ni de dónde saqué) huí de sus brazos y empecé a correr por el pasillo.
Yo: Jajajaja, ¿intentabas besar a tu profesora? ¡Eso es una falta muy grave, señorito Bieber!
Justin: Pues póngame todas las faltas graves que quiera, profe, porque lo voy a volver a hacer.--- dijo dirigiéndose hacia mí lentamente.
Yo: ¡Nunca!--- reí mientras volvía a echar correr.
Justin: ¡Never say never, baby!--- gritó mientras echaba a correr detrás de mí.
Corríamos por todos los pasillos. No podía parar de reírme y por lo visto Justin tampoco. Llegamos al pasillo de nuestras habitaciones. Yo era rápida, pero Justin lo era más, y estaba a punto de pillarme.
Yo: ¡Mi habitación, mi habitación! ¡Ya no me pillar.. --- PUMKSOPWJDIIHOEUDWGUB! Hostia al canto!
Justin llegó hasta donde estaba yo.
Justin: JJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!--- le cogí del pie y lo tiré al suelo conmigo.
Yo: BUAHAHAHAHA!
Justin: Ah si? Ahora verás, profe.--- se puso encima de mí y me apretó las manos contra el suelo.
Yo: ¡Socorro, socorro! --- reía.--- Sto. Bieber, ¡será expulsado por acoso a una profesora! --- pero el sto. Bieber no hacía caso a su profe, él seguía intentando besarme, y yo seguía esquivándole y lanzando patadas al aire.
Pattie: ¿Qué son estos gritos a las 6 de la mañana? --- dijo Pattie mientras salía de su habitación con cara de muerta.
Justin se quitó rápidamente de encima de mí y empezó a hacerse la víctima.
Justin: ¡Me ha pegado!--- dijo señalándome.
Yo: ¡Mentira cochina, Pattie!
Justin: Que sí, mami, que me ha pegado.--- puso pucheros.
Pattie: Menuda panda de mañacos.--- rió mientras se metía de nuevo a su habitación.
Yo: Justin, todo el mundo nos dice mañacos últimamente. ¿Crees que deberíamos madurar?
Nos pusimos serios y se hizo el silencio.
Justin: Naaaaaah --- empezamos a reír.
…: Aquí hay gente que necesita dormir.
_______________________________________________________________________________________
Capítulo larguito, eh? Ha habido de todo, no os quejaréis. Bueno, pedid el siguiente y seguidme en twitter; www.twitter.com/PatriciiaBieber
Hace falta que os diga que os amo? Sí, claro que sí. Os amooo (:

2 comentarios:

  1. que divertido lo de la profesora y el señorito bieber jejeje me encanto sigue pronto va?
    besitos

    ResponderEliminar
  2. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH
    http://anahistorysara.blogspot.com/

    ResponderEliminar