jueves, 21 de abril de 2011

Capitulo 35

Dios tío, me odio a mí misma por tardar tanto. En realidad, dejé la novela por varios motivos. Estaba bastante mal, agobiada y ya no me llenaba hacer la novela. Pero tengo que decir que hay gente que me ha estado apoyando mucho con este tema, que me decian cada dia que siguiese con la novela, que no me rindiera. A todas esas personas, gracias, de verdad. Os amooo <3 Y no me arrepiento de nada de lo que he hecho, porque ahora las conozco y las amo con todo mi corazón. También tenía que decir que dentro de poco la novela va a cambiar un poco, no os voy a decir como, ya lo veréis ;) Tampoco os puedo prometer que subiré capítulo todos los días, porque sigo teniendo bastantes problemas, pero intentaré ser regular ;) Aah! Y también sé que hay gente que ya va a dejar de seguir la novela, y no los culpo. He tardado muchísimo en subir capítulo y comprendo que se hayan olvidado de todo lo que ha pasado y pasen de seguir leyéndola.. Pero bueno, la escribiré para las que de verdad les importa y sobre todo por mí, para por lo menos olvidarme un rato de este mundo u.u
Bueno, aquí vaa el capítulo (:
__________________________________________
estamos-juntos-en-esto.blogspot.com/
[Estaba realmente agotada, decidí irme a "mi" habitación.
Al entrar, no me impresionó mucho, la verdad. Era bastante sencillita. Una cama, un escritorio y poco más. Me eché en la cama, al menos era cómoda. Empecé a quedarme dormida.... PUUUMPODIEJUHGFYWINDWUKNWYUG!
Me desperté rápidamente y salí al pasillo, donde se había escuchado el ruido...]
Yo: Cómo no...
Vi a Justin tirado en el suelo con todas mis maletas encima.
Justin: Au.. ¿Cómo puedes tener tantas cosas?
Yo: ¿Cómo puedes ser tan patoso? --- me acerqué a él e intenté ayudarlo.--- Anda, yo las llevo.
Justin: ¿Cuál es tu habitación?
Yo: Esta--- dije entrando por la puerta.
Justin: Mira a ver si la podías haber elegido un poco más lejos de la mía ¬¬ --- dijo entrando también.
Yo: Y para qué quiere el señorito estar tan cerca de mí?
Justin: Pues ya sabes... para jugar a las cartas, al escondite, al dominó... Cosas así. Eres una mal pensada, eh?
Yo: Por qué será? --- le dí la espalda dispuesta a deshacer las maletas.
Justin: Ni idea.--- susurró en mi oído mientras me agarraba por detrás.
Empezó a besarme por el cuello, sabía perfectamente que era mi debilidad. Me giró y me puso frente a él. Apoyó su frente en la mía y empezó a moverse lentamente.
Yo: ¿Pretendes que baile, Justin?
Justin: Ssshh --- puso su dedo en mis labios---- Escucha.--- Cerró los ojos y siguió bailando lentamente.
Yo me movía al mismo tiempo que él, ya que me tenía agarrada, pero no conseguía escuchar nada.
Yo: ¿Qué se supone que tengo que escuchar?--- susurré al mismo tiempo que cerraba los ojos.
Justin: Esto.--- Cogió mi mano y la puso en su corazón.
Iba rápido, muy rápido. Al igual que el mío en esos momentos.
Seguimos bailando, sin música alguna, sólo con el ritmo de nuestros corazones. Todo era silencio, salvo en alguna ocasión en la que se nos escapaba una pequeña risa. Era un momento perfecto, pero algo lo rompió.
[?]: JUSTIIIN!
Una chica alta, morena y bastante mona apareció por la puerta. Sonreía felizmente, como si se alegrara de haber interrumpido ese bonito momento.
Justin se separó rápidamente de mí. Me quedé con cara de imbécil, no me había sentado bien.
Justin: Hola Jasmine (: --- fue hacia ella y la abrazó.
Miré a Justin en busca de una explicación.
Justin: Patricia, esta es Jasmine. --- La sonrisa de esa tal Jasmine se esfumó y empezó a mirarme de arriba a abajo.
Jasmine: Aaah, tú eres esa famosa Patricia.--- siguió mirándome de arriba a abajo con una sonrisa de lo más falsa.
Yo: Ajá.. --- Le imité.
Ella se acercó a mí y me abrazó. Dios, ahora mismo no me podía parecer más falsa. Miré a Justin, este contemplaba la escena con una gran sonrisa. Dios Justin, ¿no te das cuenta de que es una falsa?
Jasmine se separó de mí y volvió al lado de Justin.
Jasmine: Bueno Justin, ¿vamos? --- dijo con cara de zorra.
Justin: Claro. Bueno Patricia, luego nos vemos.--- me guiñó un ojo y salió por la puerta con esa zorra, la que me miró mal antes de salir cogida del brazo de Justin, de mi Justin.
Me quedé con cara de.. ¿Perdonaa?, ¿qué mosca le ha picado? O sea, ¿a que viene que me deje ahí tirada sin ninguna explicación y se vaya con esa? ¿ Y por qué se ha separado tan bruscamente de mí? Definitivamente, me había sentado fatal.
Me tumbé en la cama e intenté volverme a dormir, pero no podía parar de pensar en lo que acababa de hacer Justin. Pues no parecía que se hubiese aburrido mucho con "su amiguita", sería imbécil...
Estuve un par de horas dando vueltas en la cama, ya se había hecho de noche y Justin aún no había aparecido. Fue pensar eso, y se abrió la puerta lentamente. Me hice la dormida. Noté unos ligeros pasos acercándose a mí y finalmente se metió en mi cama. Era él, era su olor.
Justin: Patricia.--- susurró mientras me tocaba el pelo.
Pasé de contestarle.
Justin: ¿Estás dormida?--- volvió a susurrar.
Yo: Sí, estoy dormida Justin.--- dije de mala manera.
Justin: ¿Qué te pasa?--- preguntó extrañado.
Yo: ¿Qué te pasa a ti? --- dije girándome hacia él.
Justin: ¿Qué? No entiendo.
Yo: No claro, tú nunca entiendes nada. Podrías irte con Jasmine a que te lo explicara, ¿no crees?
Justin: Eh, eh, espera. ¿A qué viene esto?
Yo: Viene a que me has tratado como una mierda, Justin. He visto como la mirabas, he visto como te miraba, he visto como no me mirabas a mí. Me has dejado tirada, sin nadie ni nada.
Justin: ¿Qué dices? ¡Jasmine es sólo una amiga!
Yo: Sí Justin, y yo tu novia, o eso creía...
Justin: ¿Sabes qué? Que pienso que sólo estás celosa de ella, y no tienes motivo, ¿no confías en mí?
No le contesté.
Justin: ¿No confías en mí?- dijo con más rabia.
Yo: No digo eso, sólo quiero que reconozcas que me has dejado tirada y que no has pensado en mí.
Justin: ¡No es verdad! ¡No te he dejado tirada!
Yo: Justin, no grites..
Justin: ¡Grito si quiero! ¡No entiendo cómo puedes decir que no he pensado en ti! --- se levantó de mi cama y se apresuró a salir y cerrar la puerta de un portazo.
Yo empecé a llorar de la impotencia. Me levanté corriendo y abrí la puerta. Lo vi yendo hacia su habitación.
Yo: ¡MAÑACO! --- cerré la puerta de un portazo y acto seguido escuché el portazo correspondiente a la habitación de Justin.
___________________________________________________
Bueno, aquí está el capítulo. Sé que Jasmine está un poco bastante pasada de moda y tampoco tengo nada en contra de ella, pero es que sino la historia no tendría sentido y oensad también que Justin está al principio de su carrera ;)
Bueno, pedid el siguiente y seguidme en twitter :) http://twitter.com/#!/PatriciiaBieber

1 comentario:

  1. Noooooo, lo subiste en Abril?
    PORFAVORRR RETOMALOOO!! te lo imploroo!!
    Me encantó. Te sigo!!!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar