domingo, 24 de abril de 2011

Capitulo 36.

[Justin: ¡Grito si quiero! ¡No entiendo cómo puedes decir que no he pensado en ti! --- se levantó de mi cama y se apresuró a salir y cerrar la puerta de un portazo.
Yo empecé a llorar de la impotencia. Me levanté corriendo y abrí la puerta. Lo vi yendo hacia su habitación.
Yo: ¡MAÑACO! --- cerré la puerta de un portazo y acto seguido escuché el portazo correspondiente a la habitación de Justin.]
*Justin.*
¿Y encima me dice mañaco? ¿A qué santo? ¿Y qué la he dejado tirada? Sólo he estado grabando el videoclip de mi nueva canción, ni que me gustase estar con esa chica... Bueno, ahora que lo pienso... La verdad es que un poco tirada si que la he dejado... Dios, me he comportado como un auténtico idiota. La tendría que haber llevado, la tendría que haber llevado.. ¡Joder! ¿Qué me costaba llevarla? Si es que soy un imbécil...
*Yo.*
Arrrrgg, ¡no hay quien le diga nada! Es un mañaco, y no va a cambiar. ¿Pues sabes qué? Que haga lo que le salga de los cojones, que es lo mismo que voy a hacer yo.
Eran la 1 y media de la mañana, pero me daba igual. Me puse unos pantalones cortos, una camiseta ancha y unas converses y salí al pasillo. Intenté hacer el menor ruido posible para no llamar la atención, pero claro, aquello parecía un cementerio y un ruidito podía parecer un ruidazo. Bueno, lo dicho, salí de mi habitación. Empecé a recorrerme todos los pasillos, necesitaba pensar. Iba un poco perdida y todo estaba oscuro, así que un poco de yuyu si que daba todo. Llegué a un pasillo que si que recordaba, era uno de los que me había enseñado Pattie. Si no recordaba mal, al final había una sala, así que decidí ir hacia allí. Me fui acercando y me fijé en que había una ligera luz en la sala. ¿Quién estaba despierto a estas horas? La curiosidad me pudo y me dirigí a ella con más ganas. Al entrar miré en todas direcciones, pero no había nadie. Me adentré en la sala y me quedé ahí en medio.
....: Hola.. ¿Buscas algo?
PUTO SUSTO JODER! Volví a revisar toda la habitación con el corazón a mil por hora, me había asustado de verdad. Entonces encontré a un chico. Estaba sentado en el suelo detrás de un sofá. Se restregaba las manos por la cara, intentando borrar las lágrimas de su cara, pero se notaba a la legua que había llorado. Tendría mi uno o dos años más que yo.
Yo: Dios.. me has asustado! ¿Qué haces aquí?
Chico: ¿Yo? ¿Qué haces tú aquí?
Yo: Pues.. he visto una luz y... Oye, ¿te pasa algo? ¿Por qué lloras?
Chico: ¿Y a ti que te importa?
Yo: Oye niño, perdona por intentar ser amable.--- le miré indignada.
En ese momento levantó la vista. Sus ojos azules chocaron contra los míos. Permanecimos varios segundos mirandos fijamente. "Qué ojos más bonitos..", pensaba constantemente. Entonces reaccioné y aparté la mirada. Me había quedado completamente embobada.
Chico: Perdona.. estoy mal y lo he pagado contigo. Soy Daniel, pero llámame Dan.
Yo:... Encantada. Yo soy Patricia.
Dan: Oh, la novia de Justin...
Yo: .. Sí.. --- agaché la cabeza. Una lágrima cayó por mi mejilla, me sentía tan impotente...
Dan: Vale, no debería haber dicho nada... ¿Discusión de pareja?
Yo asentí con la cabeza, mirando al suelo.
Dan: ¿Quieres sentarte aquí?--- dio varios toques en el suelo.
Asentí y me senté a su lado. Me apoyé en la pared, echando la cabeza para atrás.
Dan: Por lo que se ve todos tenemos problemas aquí, ¿no?
Yo: Y que lo digas... --- susurré.--- ¿Y a ti que te pasa?
Miró al frente y dejó la vista perdida.
Dan: Mejor... te lo cuento otro día.
Yo: De acuerdo, no me apetece ponerme triste.--- me incorporé y me puse frente a Dan.--- Cuéntame, ¿qué haces aquí?¿Eres cantante o qué eres?
Dan: No no, cantante no. Soy uno de los bailarines de Justin.
Yo: ¿En serio? ¿Justin tiene bailarines?
Dan: Sí, y muy buenos además.- rió.
Estuvimos hablando horas y horas y horas. Ese chico era realmente interesante. No podía parar de reírme con él.
Yo: No me lo creo.
Dan: Que sí, que es verdad.
Yo: Que no me creo que no tengas cosquillas. ¡Todo el mundo tiene cosquillas!
Dan: Pues no, yo no tengo.
Yo: mmm... ¿Seguro?--- le toqué un costado.--- ¿Pero estás seguro?--- se le escapó una sonrisa pero enseguida se puso serio.--- ¿Pero seguro seguro seguro segurísimo?--- empecé con mi ataque de cosquillas especial (sobre todo en la uña, que nunca falla).
Dan empezó a descojonarse y empezó también a hacerme cosquillas. Hubo un momento en el que ya no podía más de la risa y me rendí, pero Dan se puso encima de mí y siguió.
Yo: Daaaan! Paraa!--- dije como pude. Se me salían las lágrimas y todo.
Justin: ¿Patricia?
Dan paró en seco y se quitó enseguida de encima de mí, yo me incorporé rápidamente.
Yo: Ah, eres tú.--- le di la espalda.
Justin: Patricia, ven.
Yo: No.
Justin se apoyó contra la puerta y puso sus manos en la cara. Hizo gesto de poca paciencia.
Justin: Patricia, ven, quiero hablar contigo.
Yo: ¿Qué mierdas quieres? Yo no quiero hablar contigo.
Dan: Dios, Patricia, no seas cabezota, ve.
Le miré con mala cara y me guiñó un ojo. Justin le echó una mirada asesina. Me acerqué a él.
Yo: ¿Qué es lo que quieres ahora?--- susurré.
Me cogió del brazo bruscamente, me sacó de la sala y cerró la puerta.
Yo: ¿Qué te crees que ha..
Me cogió de la cintura y me besó con fuerza. Yo lo separé.
Yo: Te lo repito, ¿qué te crees que haces?
Pasó su mano por mi mejilla y me aprisionó contra la pared. Puso su boca a 2 cm de la mía y se mantuvo en esa posición. Sabía lo que quería. Quería que le besara yo, y eso no iba a pasar.
Empezó a bajar su mano por mi espalda y la detuvo al borde de esta. Al mismo tiempo recorría sus labios por mi cuello, parecía que estaba absorviendo mi olor. Volvió a su posición inicial y se quedó mirándome a los ojos.
Justin: ¿No piensas besarme?
Yo: No.--- miré al suelo.
Justin: Está bien, lo haré yo.
Se acercó y mis labios y los rozó. Yo cerré los ojos, no tenía intención de apartarme. Esperé a sus labios, pero tardaban mucho. Abrí los ojos, y lo vi ahí, mirándome y sonriendo.
Justin: ¿Qué, tienes ganas de besarme o no?--- dijo con aires de chulo.
Yo: Eres un imbécil.--- le empujé y me fui.
___________________________________________________
Dios, que sueño. Que sepáis que este capítulo ha sido escrito a las 5 de la mañana! Lo seguiría, pero estoy que me caigo del sueño. Bueno, pedid el siguiente y seguid en twitter: www.twitter.com/PatriciiaBieber Osamooo <3

3 comentarios:

  1. hola! muy bueno el blog!
    ojalá puedan pasar por nuestro blog es:
    http://aitayrey.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ahh.............nos olvidabamos!
    Si podés seguinos! te lo agradeceriamos mucho!
    gracias!

    ResponderEliminar
  3. me encanto
    ummm que chulo justin no??
    jejeje
    publica pronto pasate por mi nove tambien es de justin y dime que te parece
    http://jbieberstory.blogspot.com/

    ResponderEliminar