jueves, 21 de abril de 2011

Capitulo 34.

Miré sus labios y los besé. Los seguía deseando como el primer día. Él pasó sus brazos por mi cintura y me acercó más a él.
De repente entró Usher y me separé rápidamente de Justin enrojeciéndome levemente. Justin aún me cogía de la cintura y me miraba con cara de inocente.
Yo: :$ Y qué dice mi madre?
Usher se tocaba el oído repetidamente, seguramente sería de los gritos de mi madre,
Usher: Pues la verdad es que no me ha quedado muy claro. Creo que entrelos muchos " OMG! USHEER!!" he oído un sí.-- sonrió y vino y me pasó el brazo por el hombro.-- eres oficialmente del equipo.
Yo: En serio?
Usher afirmó con la cabeza y yo pegué un brinco. Justin me levantó por los aires y caímos al sofá. Ambos reíamos, era un alivio.
Usher: Tengo que hacer bastante papeleo. Ahora yo y Pattie seremos tus tutores legales.
Yo me quedé pensando. Pattie era la madre de Justin, no?
Yo: Justin, no conozco a tu madre.- le miré con cara de preocupación.
Justin: Sabía que este día llegaría.- dijo mirando al techo.
Yo puse más cara de preocupación aún.
Justin: Es broma tonta.- me pasó el brazo por encima y empezó a caminar.- Seguro que os lleváis genial.
Yo puse una falsa sonrisa, tenía miedo, iba a conocer a mi suegra D: Que mala fama tienen, leñe.
Fuimos por un pasillo laaargo, muy largo. Habían muchas puertas a los lados y miles de cables a lo largo. La gente iba de aquí para allá. Era un agobio, la verdad.
Llegamos hasta el final del pasillo, donde había una gran puerta de madera. Justin la empujó y me invitó a entrar.
Solamente entrar en la sala, lo que más me llamó la atención fue una chica, no muy mayor, hablando con varias personas. En cuanto notó nuestra presencia, vino hacia nosotros.
Justin: Hola mamá :)
Pattie: Hola hijo.- le abrazó.
Se quedó mirándome detenidamente, me puse tensa. Finalmente sonrió.
Pattie: Hola Patricia.- dijo con un tono de lo más agradable.
Yo: Hola Sra. Mallette :$
Pattie: Llámame Pattie, no soy tan mayor.
Yo: De acuerdo Sra. Ma.. digo Pattie :)
Justin soreía de oreja a oreja.
Justin: Bueno, voy aa hacer unas cosas. Luego vengo.- me guiñó un ojo y seguidamente salió escopetado por la puerta.
Pattie: Hay que ver que niño.- dijo mirando hacia la puerta. Se notaba que estaba muy orgullosa de su hijo.- Ven Patricia, voy a enseñarte todo esto. :)
Pattie comenzó a andar y fue enseñándome todos los sitios del lugar. Era una mujer elegante y realmente simpática.
Llegamos hasta la zona más apartada.
Pattie: Esta es la zona residencial, donde están los dormitorios y todo eso. Hoy dos habitaciones sin usar, puedes elegir la que quieras.- señaló dos puertas.- Esta es mi habitación y esta la de Justin.- dijo señalando otras dos.
Imaginé que las demás serían del equipo.
Yo: Muchas gracias por enseñármelo todo :)
Pattie: No es nada. De todos modos no te acostumbres mucho a este lugar. Piensa que estaremos viajando constantemente para la promoción del disco de Justin.
Yo: Ah, claro.- sonreí.
Pattie se quedó mirándome.
Pattie: Sabes que Justin nunca ha tenido una relación seria?- dijo sonriendo.
Yo: No?- sonreí.- Si siempre está rodeado de chicas.
Pattie: Ahaha. Pues en realidad les tiene miedo. Siempre me lo dice.- hizo una pausa.- Está muy pillado por ti, sabes?
Me puse roja.
Pattie: Estas últimas semanas ha hablado y hablado de ti. Todos intentábamos consolarle, pero él parecía un bebé. Hablando de bebés, me acuerdo cuando Justin...
Pasamos toda la tarde hablando y riendo. Pattie era una persona genial. En una tarde me había contado toda la vida de Justin. Me contó también una promesa que le había hecho de mantenerse virgen hasta el matrimonio. No sé si me lo ha dicho porque me ve cara de guarra o de viciosa ¬¬ pero dejemos el tema a parte.
Pattie: Bueno Patricia, me ha encantado conocerte, en serio. Tengo que ir a hacer unas cosas, ahora vuelvo.
Yo: De acuerdo :)
Estaba realmente agotada, decidí irme a "mi" habitación.
Al entrar, no me impresionó mucho, la verdad. Era bastante sencillita. Una cama, un escritorio y poco más. Me eché en la cama, al menos era cómoda. Empecé a quedarme dormida.... PUUUMPODIEJUHGFYWINDWUKNWYUG!
Me desperté rápidamente y salí al pasillo, donde se había escuchado el ruido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario